Vota la portada de FIFA 17: James Rodríguez, Martial, Reus o Hazard

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Siguiendo la estela de otras de sus franquicias deportivas, EA Sports ha lanzado la campaña de elección del atleta de portada de FIFA 17. A diferencia de otros años, en los que Messi era el absoluto protagonista, en la próxima edición del título serán los jugadores lo que elijan al futbolista de la carátula del juego.



De esta forma, los candidatos a ocupar la portada de FIFA 17 son: James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea F.C. y Marco Reus del Borussia Dortmund. Podéis votar por vuestro jugador favorito aquí debajo, clicando en su imagen.

Nick Channon, senior producer de EA Sports FIFA, comenta al respecto: "James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17". El título estará disponible el próximo 29 de septiembre.

La votación por rodriguez en FIFA17 está inactiva.

La votación por hazard en FIFA17 está inactiva.
La votación por reus en FIFA17 está inactiva.
La votación por martial en FIFA17 está inactiva.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
James es un jugador que se salió en el mundial e hizo una buena primera temporada en el Real Madrid, de hecho era de los mejores, pero después de su lesión a principios de la última temporada no ha vuelto a ser el que era, no se merece estar ahí, le da mala imagen a FIFA.
Hazard sigue la misma linea, era la estrella del Chelsea que ganó la Premier, un jugadorazo en toda regla, pero hace tiempo que es muy irregular y solo juega bien de vez en cuando, eso si, cuando lo hace es un jugador como la copa de un pino, pero es muy irregular y por eso no se merece estar ahí.
Martial marcó 12 goles en la Eredisive y ya por eso fue un fichaje de 75 millones, lo mismo que un crack como Zidane en su tiempo, el precio de los jugadores hoy en dia es ridiculo. Y después de todo no ha brillado, no es un gran jugador, es de hecho el delantero número 5 o 6 de la selección Francesa.
Reus a dia de hoy todavía no ha salido del Borussia de Dortmund, eso habla por si solo.

Vaya candidatos, se han lucido los de EA...
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Jugadores como Griezmann que está siendo el jugador de la Eurocopa, Bale que ha llevado a Wales a Semifinales y posiblemente a la final, o Suarez, el mejor del Barça esta temporada, serían los candidatos perfectos para esa portada. De los que han puesto solo cogería a alguno por descarte, que desacierto por parte de EA Sport...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Vamos James! Aunque he de decir que me gustan las 4 :D
 
Superior