Volvemos a Racoon City en el gameplay de Resident Evil 2

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Después de tanto tiempo elucubrando con cómo sería esta nueva versión de Resident Evil 2 que tan escondida nos ha tenido CAPCOM, por fin pudimos verla en acción en el pasado E3 2018.

Como hemos podido comprobar, el lavado de cara le ha sentado que ni pintado a la aventura de Leon por las calles de Racoon City, que luce más tétrica y espectacular que nunca gracias al RE Engine, el motor propiedad de CAPCOM utilizado también en Resident Evil 7.



En este gameplay podemos ver al novato de Leon llegar por primera vez a la famosa comisaría, para buscar a algún superviviente. Tanto los efectos de luz y sombra como las texturas de los fluidos han sido completamente renovadas para crear un ambiente mucho más claustrofóbico y aterrador.

El sistema de control ha cambiado también, pareciéndose más al que estrenó el propio Leon en Resident Evil 4 con la cámara al hombro que al "movimiento de tanque" que caracterizaba a las tres primeras entregas de la saga.

Esperemos que podamos ver dentro de poco nuevo contenido acerca de este Resident Evil 2, en el que todavía nos queda por ver a Clarie Redfield en acción.

Os dejamos con el gameplay, ahora completamente subtitulado al castellano:




¿Qué os pareció esta nueva versión del clásico de PlayStation? ¿Os convencen los cambios o han sido demasiado radicales? ¡No os olvidéis de dejar vuestra opinión en los comentarios!

Resident Evil 2 vuelve a las tiendas el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Superior