Volition ofrece Saints Row Undercover de forma gratuita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Hace varios días, Volition habló sobre Saints Row Undercover, un juego para PSP cancelado que estaba amontonado en sus oficinas y que decidieron hacer público. El estudio, para terminar de redondear la faena, ha convertido el proyecto inacabado en un prototipo jugable en formato .ISO que está distribuyendo de forma gratuita, tal y como podéis ver a través de Unseen64.


Conviene destacar que la emulación de este archivo sólo puede realizarse desde una PSP de desarrollo o desde un emulador para PSP de PC. Sea como fuere, la versión jugable que ha distribuido Volition de Saints Row Undercover presenta diversos errores, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de un proyecto cancelado.

La franquicia Saint Row, como sabréis, nos ofreció su última entrega con la cuarta parte numerada que pudimos disfrutar en PS3 y, un tiempo más tarde, en PS4. Esperamos tener más información sobre la saga durante los próximos meses y que haya algún Saints Row exclusivo de la actual generación durante los años venideros.
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@seiya81 pues en el link que hay en la noticia muchos ponen que no les va con la PSP modificada, así que no sé... Yo probaré luego a ver.
 
Superior