Vive en directo el Podcast LaPS4 con nuestro presencial en Sevilla

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Podcast LaPS4 Presencial en SevillaGame, este sábado 5 de noviembre a las 12:30 del mediodía. Y aquí traemos el enlace de registro. Vive con nosotros nuestro primer programa de radio en directo, con Javi Andrés, Manu Gimeno, Antonio López y Sergi González en el evento andaluz que tendrá lugar este fin de semana en pleno centro de la capital hispalense, en la Plaza de San Francisco (Plaza Nueva), al lado del ayuntamiento y muy cerca de la catedral y La Giralda. Concretamente en el Edificio de la Fundación CajaSol. #PodcastLaPS4 celebra la gran acogida y cada vez mayor familia que lo formamos con su primer programa especial y en directo, con público, con sorpresas y una cita ineludible si eres oyente o, simplemente, te encantan los videojuegos.



INSCRÍBETE AQUÍ, AFORO LIMITADO



SevillaGame es el evento de ocio electrónico organizado por Publicaciones del Sur y la Fundación CajaSol, un espacio de encuentro entre periodistas especializados, youtubers, jugadores profesionales, desarrolladores, traductores, compañías y, sin duda, jugadores y consumidores. El Podcast LaPS4 Presencial será una de las estrellas de la agenda del evento, donde también habrá ponencias y mesas redondas de nombres muy conocidos como los youtubers Outconsumer o Macundra, el manager del equipo de eSports G2Vodafone Jesús Lego o un desarrollador del estudio Infinity Ward venido desde Los Ángeles .

Si estás interesado en pasar la mañana con nosotros en este primer presencial de Podcast LaPS4, no dudes en inscribirte lo antes posible ya que la sala tendrá un aforo limitado de 100 personas, y es imprescindible hacer el registro aquí para poder acceder. Son solo tres campos: nombre, DNI y e-mail. ¡Nos vemos el sábado a las 12:30pm! Muchas gracias por compartir esta noticia y seguirnos cada semana en Podcast LaPS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Mensajes
112
Karma
0
Ubicación
EE.UU.
Hola amigos.
Como siempre agradecidos por el maravilloso programa y por la cantidad de información -cargada con opiniones personales- que nos transmitís todas las semanas. Tengo sin embargo dos apuntes que haceros. El primero está en cierto modo conectado con la "queja" que otro oyente os hizo las semana pasada con lo de "más salsa y menos vinagrismo". Yo escucho muchos podcast de aquí -Estados Unidos- y me gustan que aunque critican lo que no les gusta de los juegos si le dan notas altas, se les muestra el entusiasmo y se pasan tres cuartas partes hablando de lo positivo y dando alabanzas. Vosotros sin embargo, cuando habláis de juegos a los que les dais notas por encima del 8 -me leo muchos de vuestros análisis por la manera que tenéis de hacerlos-, os pasáis la mayor parte de la conversación comentando los fallos, errores o cosas que podían mejorar. Tal vez, podríais cambiar un poco el noto negativo.
Mi segundo comentario y este es más personal es que si es posible no sigáis diciendo el término "nigger" (niggas) al referirse a los afroamericanos en los videojuegos. Es una palabra, que aunque aquí se llamen entre ellos, sigue siendo un término despectivo, y más si viene de alguien que no pertenece a ese grupo étnico. Es un simple ruego. Mi hijo es mita negro mitad blanco y cuando escuché el podcast en el coche con él, me dejo un mal sabor de boca escucharos decirlo.
En fin, eso era todo. Como siempre, ánimo en este periodo loco de salidas continuas de videojuegos y mucha energía positiva desde el otro lado del Atlántico.
 
Superior