Virtua Tennis 3 con sensor de movimiento!

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mayo 29, 2006
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Como lo leéis, la versión PS3 de Virtua Tennis 3 hará uso de la característica más especial de Sixaxis, pudiendo controlar a nuestro jugador con las diferentes inclinaciones del mando, además de golpear a la pelota como si usaramos una raqueta. Esta nueva funcionalidad viene a cubrir el hueco que deja el no disponer de modo online en esta versión, aunque quién sabe si en última instancia se incluirá o podrá ser descargado. Por el momento, disfrutad de estos esquemas de movimiento del mando:




Me parece que al final las posibilidades de Sixaxis no van a ser tan limitadas como en un primer momento se decía. Tanto este juego como NBA2K7 demuestran que no hace falta hacer un juego de "vuelos" para usar Sixaxis. Muy buena implementación! Saludos

fuente: meristation
 

V1rtu4l

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septiembre 24, 2006
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EJJEEJE,otra buena noticia para sony y su futura (pero cercana) consola....ya vereis la de juegos que pueden hacer uso del sixaxis al 100 %
 
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junio 12, 2006
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Que interesante...

A ver si nos acostumbramos a mover el mando en lugar de los botones, toda una experiencia...

Traducion:

LOB: Pelota Alta o Globo ¿Smatch?

Slice Shot= ¿Correr arriba o abajo?

Top Spin= ¿Correr de lado?
 
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noviembre 1, 2006
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Una buenísima noticia para un buenisimo juego, espero que ahora que falta poco,
vayan saliendo muchas buenas noticias.

Un Saludo :)
 
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junio 13, 2006
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Bien el tenis por excelencia usará SiXaXiS, una gran noticia si señor, gracias Yazk, por cierto una pregunta "tonta" que me surge, lo de los movimientos será opcional verdad???, es decir que si uno quiere jugar al Virtua como se ha hecho toda la vida se puede verdad???
Gracias y Salu2!
 
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junio 12, 2006
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¿SinXaXiS? jeje, tendremos que aprendernos como Escribir el mando de nuestra Consola Favorita Compañero...

Yo tengo un Truco 6 ejes = Six Axis osea SixAxis :)

Por supuesto que pienso y quiero pensar que debe ser una Opcion, lo de activar el Sensor de movimientos en los Juegos. Me apuesto un Webo.:D
 
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julio 15, 2006
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he tio!! si vas a hacer una apuesta mojate de verdad, que pacman no lleva pantalones y no me parece que tenga nada que puedas apostar (es coña).

La verdad es que yo no acabo de enterarme: se va a mover al jugador con los sensores y se va a golpear con los sensores?? eso no sera un poco liante?. Ademas por lo que veo no es como en aquel juego tan feo de la wii en el que (eso si hay que reconocerlo) el mando imitaba los movimientops de la raquta connaturalidad, es decir si hacías un movimiento de volea con la mano el personaje realiza una volea. Aqui mas bien parece que se ha implementado el movimieno con poca naturalidad: un zarandeo para alá es tal golpe, y uno para el otro lado es el otro golpe.

A lo mejor soy yo que no entendí bien la noticia. Pero me parece que el sixaxis estará bien para volar o conducir pero como raqueta está lejos del wii-mado (que por otra parte tampoco me gusta).

Espero que pac-man gane la apuesta, no por que me preocupe su anatomí xDDD sino porque no me gusta este sistema.
 
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junio 12, 2006
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eek Es cierto, no llevo Pantalones en mi Avatar, dios mio! me han diseñado mal, no puedo Procrear!! :D

Yo tampoco sé muy bien como se va a manejar el Mando en este juego, con la funcion activada del Sensor.

Supongo que moveras el Muñeco y con la XO^[] golpearas a la pelota amarilla:rolleyes:
 
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mayo 29, 2006
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Se mueve al jugador con la inclinación del mando, y los acelerómetros detectan cuándo das un golpe, al mover bruscamente el mando. Os pongo un ejemplo: inclino el mando hacia la derecha para llevar al tenista hasta la bola, y una vez estoy ahí, sacudo hacia el lado el mando para dar el golpe. Eso es un liftado (top spin). Si la funcionalidad se implementa bien les enseñará a esos del Wii Sports que no hay por qué hacer que el tenista vaya solo hacia la bola. Saludos
 
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marzo 29, 2006
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Me parece sensacional todos los movimientos que se puede hacer con el mando, a comparación de otros.

Gracias Yazk por la explicación yo tampoco entendía mucho
 
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Imaginad por un momento lo que puede dar de sí. Cogéis el Sixaxis en una mano agarrándolo como si fuera la empuñadura de una raqueta (salvando las distancias claro), lo inclináis hacia los lados para mover al jugador y a la hora de dar a la bola lo sacudís de dcha a izda, para un drive, o de izda a dcha, para un revés. Yo creo que puede dar mucho juego... acabo de decidir qué juego acompañará a Resistance cuando me compre la consola :D.
 
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agosto 18, 2006
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Me he liado un poco, me creo que si lo usan bien (se que lo haran), este volvera a ser el mejor juego de tennis, que es ahaora sin sensores de movimiento.

Como todos vosotros, este, juntamente con el motorstorm, y el resistance va a ser mi eleccion de lanzamiento, aunque uno de esos tres seguramente me lo pille algun tiempo despues:D para no abasallar mi cabeza.

Gracias por la explicacion de porne Six Axis, si soy claro, tampoco tenia muy claro como se escribia:rolleyes:

Saludos
 

Davids

Lord
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julio 20, 2006
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Me parece un poco confuso, pero creo que con unas cuantas horas de practica sera la mar de sencillo, todo es habituarse, buena idea.
 
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Yazk dijo:
Se mueve al jugador con la inclinación del mando, y los acelerómetros detectan cuándo das un golpe, al mover bruscamente el mando. Os pongo un ejemplo: inclino el mando hacia la derecha para llevar al tenista hasta la bola, y una vez estoy ahí, sacudo hacia el lado el mando para dar el golpe. Eso es un liftado (top spin). Si la funcionalidad se implementa bien les enseñará a esos del Wii Sports que no hay por qué hacer que el tenista vaya solo hacia la bola. Saludos
Ahora me queda mas claro, sigo sin verlo tan natural como el movimiento de raqueta de wii, pero ahora me parece menos complicado de lo que me sonó la primera vez. Por cierto, bastante feo el wiisport, y es verdad, el jugador se mueve solo. De todas maneras yo espero que también se pueda jugar "a la antigua" elvirtua tennis
 
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julio 19, 2006
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Bueno sinceramente para mi... no me gusta esta adaptacion...., ya que me parece medio incomodo jugar al virtua tennis con un control asi, ojalas que se pueda seleccionar si se quiere jugar con sensor de movimiento o no...., pero si me parece genial que le esten sacando provecho al sensor del Sixaxis....., como por ejemplo romperle el cuello a los enemigos en MGS4.... eso es genial... o otras cosas por el estilo.. :D. Ojalas que le vaya bien con este juego a Sega, porque tiene toda la pinta de que va a ser todo un exito (sin exagerar...), se han esmerado bastante estos años ;).

Un Saludo:D

PD: en cuanto a lo de Wiisports...., yo pienso que es solamente para mostrar algunas de las posibilidades del mando, pero me parece una blasfemia en cuanto a realismo, porque la unica forma de perder en ese juego es no pegarle o fallarle a la pelota ya que siempre lograras estar frente a ella, mientras que virtua tennis tienes que correr, saltar o estirarte para poder darle a la pelota y aveces le puedes dar con una direccion equivocada y se sale de la cancha... o le das muy fuerte, o simplemente no llegas..., ademas que segurisimo que la IA de virtua tennis le da un monton de vueltas al de wiisports.
 
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abril 17, 2006
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Pues la verdad que no me gusta eso del sensor de movimiento para este juego. Acaso no piensan los de sony?? un sensor de movimiento para jugar a un juego de tennis>???? ABSURDO.

Salu2
 
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