Villa No Se Vende

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:


Es mi Idolo, por eso no se vende XDXDXDXDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Interesante...aunque con la falta de liquidez que tiene el Valencia no me extrañaría que se fuera al R.Madrid, al Chelsea, al Milán o al Barcelona.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Tranki nano que Villa no se ira,ni silva tampoco.Este año con Emery vamos a volver a tener un buen EQUIPO y parece que los dirigentes han aprendido la lección y dejaran de dar por c... a entrenador y director deportivo_O eso espero,jajajaja!!!
Por cierto,guapa la firma,la has hecho tu?Agregame si quieres y echamos unos game on line!!
Amunt Valencia!!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Tranki nano que Villa no se ira,ni silva tampoco.Este año con Emery vamos a volver a tener un buen EQUIPO y parece que los dirigentes han aprendido la lección y dejaran de dar por c... a entrenador y director deportivo_O eso espero,jajajaja!!!
Por cierto,guapa la firma,la has hecho tu?Agregame si quieres y echamos unos game on line!!
Amunt Valencia!!
Hahaha, ojalá. La firma me la han echo. Si quieres pasame por MP tús juegos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Villa no se irá, pero hay indicios de que la directiva llegó a un medio acuerdo por Silva con el Barça, aunque el precio aun estaria por fijar. Respecto a Villa, hay que ser muy tonto para pagar 70 millones por el cuando puedes fichar a Drogba por 40 o 50.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
no hay que ser tan tonto, basicamente porque dudo que Drogba sea mejor que Villa y porque Villa es mas joven...

AMUNT!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Segun el Marca,el liverpool andaria detras de el,pero como ya digo son rumores,y del marca q no se si son muy de fiar,en todo caso no creo q lo venda el valencia.
saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues compi, si nos pagan por Villa una suma considerable y sabemos utilizarla, ya le puede ir dando billete de ida al asturiano.

Soy del Valencia, y te digo que ni Villa ni ningún otro jugador son imprescindibles, y el hecho de que podamos traer a otros dos muy buenos futbolistas me atrae bastante.

Villa ahora es un negocio redondo, y más que lo será si continúa siendo crucial en la Eurocopa. Considero que su venta es más que negociable, es de cajón.

Con esa pasta podríamos fichar con criterio, lo malo es que nunca lo hacemos así, xD.

La verdad, yo considero a Silva más valioso que Villa.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Villa no se irá, pero hay indicios de que la directiva llegó a un medio acuerdo por Silva con el Barça, aunque el precio aun estaria por fijar. Respecto a Villa, hay que ser muy tonto para pagar 70 millones por el cuando puedes fichar a Drogba por 40 o 50.
No se si se ira al Barça porque aunque no creo que Silva lo haga el Valencia podría venderlo pero jamas por los 20 millones que ofreció el Barça,mínimo 40 y ya verás como se queda en Valencia.
Drogba mejor que Villa?Yo sinceramente no lo tengo tan claro,fijate la temporada mala del Valencia este año,las lesiones que ha tenido y los 18 goles que ha marcado...En fin,para gustos los colores...:victoria:
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Pues yo creo que no..

El gol NO tiene precio, y Villa te lo da, lo que aporta Silva te lo puede aportar perfectamente Van der Vaart...
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
No se si se ira al Barça porque aunque no creo que Silva lo haga el Valencia podría venderlo pero jamas por los 20 millones que ofreció el Barça,mínimo 40 y ya verás como se queda en Valencia.
Drogba mejor que Villa?Yo sinceramente no lo tengo tan claro,fijate la temporada mala del Valencia este año,las lesiones que ha tenido y los 18 goles que ha marcado...En fin,para gustos los colores...:victoria:
No estoy nada de acuerdo..

Drogba jugando en todo un Chelsea ha marcado las 3 ultimas temporadas 40 goles , una media de 13'33 goles por temporada.

Villa ha marcado 59 goles las 3 ultimas temporadas una media de 19'6 goles por temporada..

Tambien cabe mencion decir de que Drogba tiene 30 tacos y Villa 26
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
homre...es cuestion de tiempo...cmoo esta el valencia no me extrañiaria...ademas villa dijo 2 no tenia problema en irse del valencia si el club lo dejaba...es cuestion de tiempo...villa jugara en otro club no solo en el valencia

salu2
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Vale, que se vaya. Quien lo quiera 150, su clausulita. O Mínimo 80/90M
No más, ah, y que nunca se vaya a un equipo español
 
Superior