Villa No Se Vende

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Pues compi, si nos pagan por Villa una suma considerable y sabemos utilizarla, ya le puede ir dando billete de ida al asturiano.

Soy del Valencia, y te digo que ni Villa ni ningún otro jugador son imprescindibles, y el hecho de que podamos traer a otros dos muy buenos futbolistas me atrae bastante.

Villa ahora es un negocio redondo, y más que lo será si continúa siendo crucial en la Eurocopa. Considero que su venta es más que negociable, es de cajón.

Con esa pasta podríamos fichar con criterio, lo malo es que nunca lo hacemos así, xD.

La verdad, yo considero a Silva más valioso que Villa.

Yo estoy contigo, villa es muy bueno y ahora esta de moda, lo cierto es que lo esta bordando, pero si se vende, y se hace buen negocio adelante, al valencia ahora le hace falta dinero, pero como dices, aqui nunca fichamos con criterio..

Pienso que si se va villa, enseguida saldra otro "villa", jugadores como el pueden aparecer muchos.. para mi no es imprescindible...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues todo esto dependerá de lo que nos ofrezcan por Villa, yo la verdad es que me gusta este jugador, pero si lo podemos vender por una buena suma lo haría
 
Superior