Vikings - 4ª Temporada en emisión

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 04x03.

Un capitulo, para mi un poco más lento de lo normal, pero imprescindible y muy bueno. El siguiente será muy movido :).


PD: Siento amor hacia esta serie, y sobre todo hacia sus mujeres.


(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 04x03.

Un capitulo, para mi un poco más lento de lo normal, pero imprescindible y muy bueno. El siguiente será muy movido :).


PD: Siento amor hacia esta serie, y sobre todo hacia sus mujeres.


(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
Acabo de ver el 4x03 y coincido plenamente contigo referente al capítulo y sobretodo a lo de las mujeres. XXXD Buen capítulo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
'Vikings' renueva por una quinta temporada con Jonathan Rhys Meyers en el reparto



Con apenas solo cinco episodios emitidos de los 20 que conforman la cuarta temporada, History acaba de renovar por una quinta entrega Vikings.

Según informa TVLine, además lo hace fichando a Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor) en esta nueva temporada que constará también de 20 episodios:

“El guion brillante y la profundidad de la investigación histórica de Michael Hirst mezclado con nuestro talentoso reparto y equipo, ha hecho que esta serie sea uno de los dramas históricos más atractivos y visualmente impresionantes de la televisión. Vikings se ha hecho con el corazón del público y estamos encantados de que Jonathan Rhys Meyers se convierta en una parte de nuestra gran familia de HIstory después de su gran actuación en nuestra nueva serie Roots”, ha explicado la presidenta de la cadena History Jana Bennett."

Esta cuarta temporada de Vikings también cuenta con 20 episodios que serán emitidos durante todo este 2016. Mientras tanto, recuerda que el próximo 30 de mayo, History estrenará Roots, el remake de Raíces de 1976 que cuenta en su reparto con Anna Paquin y Jonathan Rhys-Meyers.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18539113/
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Visto el 04x07.

¡Madre mía! ¡Qué desastre! Y Ragnar..., supongo que a partir de este capitulo, Bjorn empezará a tomar las riendas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Visto el 4x05:


A Lagertha nadie se la pega, que final de capítulo. A mi me ha parecido el capítulo mas flojo hasta ahora, pero por como acaba el siguiente promete ser muy bueno. Una cosa que también me ha gustado mucho es la escena de Ragnar con la china en la bañera, está muuuuy bien hecha, que envidia. XXXD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
esta serie doblada pierde mucho XD

este año iban a ser 20 capitulos, el año que viene tambien, ahora buscare informacion

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18536043/

pd por cierto, buenisimo capitulo el decimo
Antes si la veia en original, pero cada vez me estoy volviendo mas vago, jejeje y prefiero esperarme a que esté doblada. :)

A ver si alguien aclara cuanto tiempo será ese parón, yo al verla doblada no lo notaré tanto porque aún toca que salga el 9. :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,289
Karma
1,662
Pues no se donde leí que hasta Octubre, pero nocreo, porque eso seria casi como esperar para una nueva temporada, no un parón. Eso si, ya me lo espero todo
 
Superior