Vídeos PES 2011

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno,he visto varios posts destinados a vídeos de distintos juegos como el CoD o el principal competidor del PES,y me he dicho: ¿por qué no abrir uno también para el PES?

Pues eso,que aquí podremos poner,nuestros goles,jugadas,curiosidades y bugs que grabemos o encontremos por la red. :D



De momento os dejo un tutorial de como ejecutar los distintos regates disponibles. :D

Espero que no haya ninguna disputa entre fanboys y los comentarios se ajusten a la temática del hilo. :coolface:

Por mi parte,pronto sacaré un montaje muy currado con mis mejores goles y regates.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Gracias a todos por comentar.A ver si esto prospera.

En breves subiré un montaje con mis goles y mejores jugadas.



Aquí un golazo mío. :D
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Un buen video tio, la verdad me sirve porque a veces quiero hacer locuras con el balon y no se como jajaja ademas siempre me intento ir en carrera y me gustaria saber hacer regates...

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
tengo el fifa pero con lo que veo le entran a uno ganas de pillarse tb el pes jejeje, buena idea tio ;)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@Tatoopowa dijo:
Un buen video tio, la verdad me sirve porque a veces quiero hacer locuras con el balon y no se como jajaja ademas siempre me intento ir en carrera y me gustaria saber hacer regates...

Saludos :hola:
En el primer post tienes un tuto. ^^
--- [ Añadido ] -----
@marcinho10a0 dijo:@marcinho10a0 dijo:
Esto no va aquí,pero gracias...xD
--- [ Añadido ] -----
@ErSayan dijo:
tengo el fifa pero con lo que veo le entran a uno ganas de pillarse tb el pes jejeje, buena idea tio ;)
La verdad es que es lo mejor.Yo ahora me pillaré el Fifa.Pero sin dudas tener los dos,para poder complementar es lo mejor. :chocala:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
@kekecg95 dijo:
@Tatoopowa dijo:

En el primer post tienes un tuto. ^^
--- [ Añadido ] -----
@marcinho10a0 dijo:@marcinho10a0 dijo:

Esto no va aquí,pero gracias...xD
--- [ Añadido ] -----
@ErSayan dijo:

La verdad es que es lo mejor.Yo ahora me pillaré el Fifa.Pero sin dudas tener los dos,para poder complementar es lo mejor. :chocala:
pues si tio, lo que pasa que soy administrador de una gran liga online del fifa y me ocupa casi todo el tiempo macho :S aun asi a ver si llego a los 200 mensajes y puedo entrar al mercadillo a ver si encuentro cambiarlo por algun juego de los mios jajajaja ;)
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
a mi siempre me han servido los videos de tutorial para aprender a mejorar muchas gracias muchos de ellos son muy buenos
 
Superior