VideoAnálisis Map Pack 1 Call of Duty World at War

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
y yo a parte de felicitaros pregunto.... ¿ no hay redactorAS en la PS3 ??? jajajaja es que ivan....no te lo tomes a mal, pero lo agradecería. JEJEJEJE

enhorabuena.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Muy buen analisis ,si se~or.

Una critica constructiva que tengo y que expondre :D

Seria muy bueno que el redactor se despidiera de los usuarios de la ps3 ,algo como "mi nombre es Ivan desde la ps3.com hasta la proxima'' creo que seria muy bueno y de muy buena educacion.

Pero de verdad muy muy buen trabajo.

saludos
 

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
38
Karma
25
Ubicación
Barcelona
Muy buen analisis ,si se~or.

Una critica constructiva que tengo y que expondre :D

Seria muy bueno que el redactor se despidiera de los usuarios de la ps3 ,algo como "mi nombre es Ivan desde la ps3.com hasta la proxima'' creo que seria muy bueno y de muy buena educacion.

Pero de verdad muy muy buen trabajo.

saludos
Lo tendré en cuenta para el próximo videoanálisis...
:D
--- [ Añadido ] -----
y yo a parte de felicitaros pregunto.... ¿ no hay redactorAS en la PS3 ??? jajajaja es que ivan....no te lo tomes a mal, pero lo agradecería. JEJEJEJE

enhorabuena.
jajajajajaja... estaría bien, pero no hay presupuesto para contratar una mazizorra jajajajajaja de momoento te tendrás que conformar con el calvito jajajja

:cunao:
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
jajajajajaja... estaría bien, pero no hay presupuesto para contratar una mazizorra jajajajajaja de momoento te tendrás que conformar con el calvito jajajja

:cunao:
Que buena, jaja de momento te conformas con el calvito, si seguiis asi de bien algun dia tendreis a la mazizorra, no lo dudes XD

Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
jajaja que crack ivan, pues eso teneis que animaros a hacer mas videoanalisis que estan muy bien
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
ivan me encantan tus videos analisis eres un figura sobretodo en los call of dutys yo te conozco del 4 pero poco hemos concidido tu y yo por mi primo miguelcoma agregame soy jose95 salu2
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pos bueno , el videoanalisis esta bien , si solo lo has mirado en esta web,XD porque parace que quereis picaros o algo por el estilo con "Gameprotv" cosa que en la vida es imposible, He comparado vuestro videoanalisis con el de "Gamprotv" y , el de "Gameprotv" es mucho mejor, desde mi punto de vista, y ahoa no me acrivilleis , ok ...xDD
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Ha estado muy bueno el videoanálisis, que sigan asi que les ha quedado excelente.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Sí, señor! Esto es un señor análisis, al igual que el de Killzone 2! Esperemos que hagas uno de Uncharted 2, Mafia II y otro de Modern Warfare 2! ^^

PD: No sé si nadie te lo habrá dicho, pero te pareces bastante a Angel Martín al de SLQH XD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
la madre que los pario ya podrian hacerlos a la semana que sale el pack no casi a los 2 meses XDDD aunque se que tambien teneis que hacer mas cosas que hacer
pero esta muy bien echo enhorawena por este trabajo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
0
buen trabajo Ivan, como te lo curras!!! :palmas: se hecha en falta más videoanalisis de otros juegos, gracias.:palmas:
 
Superior