Videoanálisis de Project Cars

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
72
Karma
0
A falta de Gran Turismo, Slightly Mad Studios ha trabajado en un genial simulador de conducción capaz de satisfacer al jugador más exigente. Project Cars lleva una semana en el mercado, y ha recibido muy buenas críticas, como por ejemplo la nuestra, que podéis leer en el siguiente enlace. Además, también hemos trabajado en el videoanálisis que tenéis bajo estas líneas.


Estamos ante un título lleno de contenido, que cuenta con una gran cantidad de ajustes para adaptar la dificultad a nuestro gusto. Es accesible, divertido y desafiante. Todo un regalo para los amantes del género, y sin duda, uno de los mejores lanzamientos del mes de mayo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
se ve espectacular, yo resolvi el problema del volante logitech comprando un dispositivo llamado MaxRace F-1 v.5, hace que el volante sea reconocido como un control para ps4, funciona bien, los unico negativo es el precio yo lo compre en 130$.un dato a las personas que quiera usar su vpolante g27 o driving force GT.
en mi opinión vale la pena el gasto, el volante mas econimico es el Thrustmaster T80 y cuesta 100$ no tiene Force Feedback por eso me parece una buena inversión el MAXRACE para el ps4

https://www.youtube.com/watch?v=0WpwOjpxJd0
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Shadowdead , no conocia lo de este adaptador, buen aporte.
Aun asi yo esperare un poco, ya que para amortizar esto necesitaria algo mas que Project Cars y aun tengo esperanzas de que pongan la actualizacion.

¿que tal funciona? ¿algun problema para configurarlo en el juego o algun tipo de fallo en la sensibilidad?
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@Shadowdead , no conocia lo de este adaptador, buen aporte.
Aun asi yo esperare un poco, ya que para amortizar esto necesitaria algo mas que Project Cars y aun tengo esperanzas de que pongan la actualizacion.

¿que tal funciona? ¿algun problema para configurarlo en el juego o algun tipo de fallo en la sensibilidad?
Funciona bien en el juego y la configuracion del volante, la fuerza, sensivilidad se hace directamente en el dispositivo MAXRACE f1-v5 hay te dejo este link para que veas como funciona

https://www.youtube.com/watch?v=Cpfvouvufhc
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
La verdad es que es una autentica pasada....Para mi habiendo probado Asseto Corsa o Iracing lo catalogaría más como Semisim pero su nivel de exigencia así y todo es bastante alto....Yo lo juego con el T300 y sin ningún tipo de ayuda y es una delicia.tal vez el unico pero que le pondria sería su online pero no por como funciona que va de maravilla sino por la gente que lo juega hay demasiado cerdo que te hecha fuera de pista...Hecho de menos eso que prometieron de tu nivel como jegues te meterán en partidas de tu nivel...Si mejoran esto y la IA en el modo historia que aunque en el nivel máxmo es exigente tiene una ruta en pista demasiado prefijada siempre se salen por el mismo sitio,misma trazada y misma frenada...
Si lo comparamos con lo que hay en consolas como GT o Forza este Project Cars le pasa por encima a ambos y de lejos.
 
Superior