YouTube Vídeo interactivo/Humor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
. . . lo siento mucho, pero me parece una auténtica put:X mierda de vídeo.

Hilo Oficial Los mejores videos de laps3, humor y absurdo !!
Bueno a mi me entretuvo xDD
De todas maneras si quiero decirte algo, tanto para ti como para todos. Imaginate que el vídeo lo hubiera hecho yo, como crees que me hubiera sentido con tu comentario? Hay formas y formas de expresar que algo no te gusta y la forma con la que tú lo has hecho a mi me habría ofendido mucho la verdad. Lo digo porque yo edito vídeos y no es fácil. A mi hay mil vídeos que no me gustan pero..jopé..no dejo esos comentarios...
Saludos =)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre cuando enseñas algo en público tienes que estar preparado para cualquier tipo de respuesta, al menos soy sincera, dime lo que quiere oír y te lo digo sin problemas..

Aunque tal vez tendría que haber dicho "prefieres una verdad o una mentira?" xD

Es que un tío que pone una cara de psicópata porque se le haya caído una manzana... no le veo nada.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
supongo que el video habra que currarselo, de eso no entiendo, pero la verdad que es una paranoya.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
Hombre cuando enseñas algo en público tienes que estar preparado para cualquier tipo de respuesta, al menos soy sincera, dime lo que quiere oír y te lo digo sin problemas..

Aunque tal vez tendría que haber dicho "prefieres una verdad o una mentira?" xD

Es que un tío que pone una cara de psicópata porque se le haya caído una manzana... no le veo nada.
Yo no quiero oir nada, el vídeo no es mío. Es sólo que no me parece la mejor manera de decir que no te gusta, de educación se trata, no más. Se puede decir que no te gusta de buena manera, porque algo no te guste no hay que despreciarlo así, no sé...
A mi me sueltas una frase así y me sentiría muy mal, vale que el que hizo el vídeo quizás ni vea este post, pero eso es lo de menos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No sé, yo opino lo mismo que @G!RL la verdad xD
Lo único que me hace un poco de gracia es esa cara de estreñido que pone al final, pero la situación en sí... no sé, no mucho
Me gustan bastante más los vídeos de Saution Fam @BlacK_FoX xD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@SaiSaEr dijo:
No sé, yo opino lo mismo que @G!RL la verdad xD
Lo único que me hace un poco de gracia es esa cara de estreñido que pone al final, pero la situación en sí... no sé, no mucho
Me gustan bastante más los vídeos de Saution Fam @BlacK_FoX xD
Oooooooohhhhhh♥♥♥ Jajaja, esque yo edito guay ^^ Jaja Muchas gracias =D♥ No me esperaba este comentario Jajaja =)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hace menos gracia, que un tacto rectal xDDDDDDD,
fuera coña, cuando se me caiga un trozo de pan al suelo, lo grabare, pero el video no me hizo gracia, saludos
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me esparaba algo mas a mi no me hace gracia que se me caiga algo al suelo es mas putada que gracioso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior