Video de la historia de la nintendo wii

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Es ciero lo de la decadencia de la wii,pero me he chupado 6min viendo caratulas de juegos:ein:

Con el video me paso como a la wii,mi atencion iba en decadencia:buf:

Bien por el video:palmas:(la parte de la charla mas bien y el montaje),pero con tantas caratulas se hace algo pesado:douh:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Consolas con más ventas de esta generación = Wii y DS :X

Lo que realmente no entiendo es por qué escuece tanto. Si Sony no es quien os paga el sueldo lo entendería, pero ver pasar por este subforo a fanboys, cada cual peor que el anterior, defendiando a muerte su querida PS3 resulta en cierto modo patético.
Está bien que os guste vuestra consola, que para algunos seguro que será la primera generación que tocan, pero descalificar a las demás compañías está feo y, además, es perder el tiempo.
Y por cierto, tanto decir que la Wii es para niños, me deja cierta impresión de que hay gente que se cree muy mayor por jugar shooters en su PS3. A mí me divierte y a la vez me lleva unos años atrás jugar un Mario en mi Wii, y eso no lo cambiaría ni por el sobrevalorado MW2.
Ya ni me molesto en decir que la probéis, que cada uno que disfrute de lo que le guste y punto.

PD: Por cierto, dije hace tiempo y mantengo que los subforos de Wii y DS es donde más se tolera el fanboyismo. Prácticamente no hay tema dodne no haya que salir "discutiendo" porque la gente entra a burlarse de la consola, ya sean de sus gráficos o su jugabilidad. Ya cansais.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Venezuela
jajajajaja fanboy??? si media charla lo que hice fue alabar a la wii y luego lo que hice fue decir la verdad y sabes por que por que yo tuve una wii y se de lo que estoy hablando
 
Superior