Vídeo: Crash Bandicoot de PS4 frente al de PS1

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando alguien dice "remasterización" la mayoría da por hecho que se trata simplemente de un ligerísimo lavado de cara, un retoque de texturas por aquí, algún extra (con suerte) por allá y listo. Pero lo que Vicarious Visions está haciendo con Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy va más allá de una simple puesta a punto y Digital Foundry ha decidido comparar el pasado y el futuro inmediato del juego.




Digital Foundry, conocidos por ser especialistas en evaluar a nivel técnico tanto hardware como software, ha distribuido este vídeo en el que comparan el original con esta reedición de la que fuera originalmente la mascota de Naughty Dog. No se centran únicamente en el apartado visual del título, sino que también mencionan, por ejemplo, el apartado de dificultad, explicando que parecen haberlo hecho algo más accesible a los nuevos jugadores.

Crash Bandicoot: N'Sane Trilogy es el remaster/remake de la trilogía original de Crash Bandicoot. Por el momento no cuenta con fecha oficial de disponibilidad.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues la verdad tengo ganas de jugarlo, y si se ve que al final le bajaran la dificultad de las cajas en el primer Crash, eso es buena noticia, ademas que tiene hasta los contrarrelojes y el contador de cajas, lo veo muy acertado, ojala que aquello que en su momento no se pudiese hacer en los Crash originales, lo hagan en este remake pero lo dudo, los extras siempre vienen muy bien.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
MUY decepcionado si la bajada de dificultad es cierta. Por lo visto no se pueden dejar las cosas como estaban, vaya a ser que por morir varias veces en una misma pantalla alguien se queje.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Debería haber una opciòn para mantener la dificultad, así estamos todos contentos.
 
Unido
noviembre 17, 2016
Mensajes
83
Karma
0
Hoy en día la dificultad media de los videojuegos ha bajado, esta claro... Mira los Marios xD, pero recordemos que este juego va dirigido no solo a la nostalgia sino a nuevos jugadores de cara (y esto es esperanza mía) a un próximo crash 4.

Es una pena, pero veo lógico que lo hagan, hoy en día pocos juegos son un reto, yo siempre que se peude pongo en dificil, y bueno.. pero normalmente dificil= mas vida y mas daño de los enemigos, y no es lo que busco.

De todas maneras, tampoco cambiará mucho imagino
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
¿Pero porque os quejais de la dificultad? Osea, solo han hecho (bueno digo yo porque no lo han confirmado pero seguramente si) que ahora puedas morir para poder romper las cajas en el Crash 1, eso es una mejora, porque asi eran en el Crash 2 y 3, los niveles del primer Crash van a ser los mismos se supone, ya por las cajas os quejais porque veo que os gusta ser masoquistas, si la gente no para de decir que el Crash 1 es el mas dificil de todos por algo sera, yo os soy sincero, yo el Crash 1 original me lo pase sin todas las gemas porque habia algunos niveles muy infumables con esa restriccion de las cajas, la gente no se va a comprar un juego que sea infumable, yo esto lo veo muy positivo, quien no lo vea asi, para mi es masoquista que quieres que te diga, la dificultad del Crash 2 es la ideal, no es dificil pero tampoco es facil, algo asi esta bien, ya el Crash 3 con los poderes y tal se hace ya muy facil, pero habra gente que asi lo disfrute, no buscan juegos super dificiles, quieren pasarlo bien, y un juego que fuese muy tocapelotas, pues no es divertido.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Repito lo que dije en la otra noticia. Nos quejamos (o por lo menos yo) porque esa dificultad no afectaba a la hora de terminar el juego si no de ir a por el 100%, algo totalmente opcional y que deberia suponer un reto, y sobre todo porque así era el original y no deberian de cambiarlo.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Vaya recuerdos q m trae, cada vez tengo más ganas de q salga para q también puedan jugarlo mis hijos, la excusa perfecta para comprarlo, jajaja!!! La duda que tengo es si saldrá en formato físico.
 
Superior