Video completo del interfaz de Playstation 3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Como ya hemos visto en la anterior noticia, el interfaz de Playstation 3 es muy similar al de PSP. Hemos encontrado un video donde se da una explicación (extensa y en ingles, eso si) de TODAS las características del sistema:

[youtube=Oyd041cYyzc]video[/youtube]

Podemos ver que existiran 8 categorias principales:

  • Users (Usuarios): Se pueden crear varios perfiles de usuario en tu PS3
  • Settings (Configuración): Es descriptivo, la configuración de todo el sistema
  • Photos (Fotos): Al igual que la PSP
  • Music (Musica): Igual que la PSP
  • Videos: Al igual que PSP (En la demostración, emiten un video en HD)
  • Juegos: Desde aqui accederemos a los juegos o al BD-Rom al igual que en PSP
  • Network (Red): Donde tenemos acceso a un navegador de internet
  • Friends (Amigos): Donde encontraremos si nuestros amigos estan o no online.

Uno de los detalles que más me han llamado la atención, es que existe un apartado de "Configuración de teclado y raton". Esto confirma el uso de un teclado y un ratón en nuestra PS3.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Os habeis fijao?? la ps3 se va a actulizar por firmware a traves de internet o los juegos, igual que la psp. Asi que kon esta se lo van a kurrar para que no la pirateen. Y a saber que nuevos extras van a sakar
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
joder,joder lo de las tres pagins simultneas el polla pero la interfaz personal no me gusta pero es muy elegante pero creo q sony lo mejorara xq cosas como esta le hacen marcar la diferencia y por eso es grande.;)
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
es sencillo y muy parecido al de la psp y eso del raton y el teclado esta muy wapo para juegos en plan ut de shooters:pbj:
 
Superior