Victoria!!!! Me Compre El RDR UN!!! + Dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Pues eso :::DDD le mostre a mi viejo el video del unicornio :coolface: y mi duda es:

Cuando matas a bigfoot como haces para cogerlo con el lazo (ya muerto) y llevartelo??

Ademas me dicen en donde se encuentra el chupacabras,el unicorno y los caballos del apocalipsis???

Gracias :coolface:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo no encuentro ninguna critura mitica, solo los caballos, ni unicornios ni nada. (Bigfoot claro por la mision.

PD: Los caballos te apareceran en cualquier momento, iras andando o en caballo y te saldra que una criatura mitica ha aparecido, y te sale un circulo azul en el mapa, y estara por ahi, luego ya la domas.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
El Bigfoot solo se puede arrastrar con la cuerda cuando esta vivo y aun asi es dificil por q tiene bastante aguante
Luego el Chupacabras esta en diez coronas es facil de eliminar
El unicornio puede ser localizado en los campos del noroeste de Torquemada, después matar al Chupacabras y conseguido los 4 caballos del apocalipsis.
Guerra se encuentra muy cerca o por encima de Armadillo y Gaptooth Ridge, o por encima de Manteca Falls y por debajo rancho Macfarlane, o, por último, alrededor de Coot's Chapel.
Hambre se ha visto:
- Entre Blackwater y Thieves Landing.
- En la llanura cercana a Torquemada .
- Entre Chuparosa y Perdido.
Peste se ha encontrado cerca de Tall Trees en Manzanita Post y Aurora Basin.
Muerte solo puede ser encontrado en cualkier zona despues de domar a Guerra, Peste y Hambre.
Y creo q te lo dan al acabar el juego
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Gracias pero como me meto a los dems DLC's en multijugador???

Gracias :::DDD
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:
El Bigfoot solo se puede arrastrar con la cuerda cuando esta vivo y aun asi es dificil por q tiene bastante aguante
Luego el Chupacabras esta en diez coronas es facil de eliminar
El unicornio puede ser localizado en los campos del noroeste de Torquemada, después matar al Chupacabras y conseguido los 4 caballos del apocalipsis.
Guerra se encuentra muy cerca o por encima de Armadillo y Gaptooth Ridge, o por encima de Manteca Falls y por debajo rancho Macfarlane, o, por último, alrededor de Coot's Chapel.
HambreSe ha avistado:
- Entre Blackwater y Thieves Landing.
- En la llanura cercana a Torquemada .
- Entre Chuparosa y Perdido.
Peste se ha encontrado cerca de Tall Trees en Manzanita Post y Aurora Basin.
Muerte solo puede ser encontrado en cualkier zona despues de domar a guerra, peste y hambre.
Y creo q te lo dan al acabar el juego

WOW!!! Muchas gracias, pero cuando le lanzo a BF la cuerda no se coge, sabes porque?? PD: y lo de los DLC's no lo sabes??
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
Lo de los contenidos en multijugador es pulsando el select en la pestaña de partidas. Hay te sale fortaleza. Apolaipsis zombis y los demas....
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
122
Karma
65
Ubicación
Debajo Del Puente
Yo no encuentro ninguna critura mitica, solo los caballos, ni unicornios ni nada. (Bigfoot claro por la mision.

PD: Los caballos te apareceran en cualquier momento, iras andando o en caballo y te saldra que una criatura mitica ha aparecido, y te sale un circulo azul en el mapa, y estara por ahi, luego ya la domas.
Pero cuando aparece el circulo azul que criatura es?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Mau4453 dijo:
Gracias pero como me meto a los dems DLC's en multijugador???

Gracias :::DDD
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:


WOW!!! Muchas gracias, pero cuando le lanzo a BF la cuerda no se coge, sabes porque?? PD: y lo de los DLC's no lo sabes??
Les podrías dar "Gracias" a los compañeros XD

Y nunca dijiste tu edad... :coolface:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Mau4453 dijo:
Gracias pero como me meto a los dems DLC's en multijugador???

Gracias :::DDD
--- [ Añadido ] -----
@jose_tnt dijo:


WOW!!! Muchas gracias, pero cuando le lanzo a BF la cuerda no se coge, sabes porque?? PD: y lo de los DLC's no lo sabes??
Es algo dificil es como a los osos lo lanzas y solo puedes arrastrarlo con el caballo no puedes amarrarlo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
hola que tal que bien hermano que lo disfrutes, yo igual tengo ese pero me dicen que tengo que tener el juego normal para poder sacar todos los trofeos sera cierto?, saludos¡¡¡¡
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@dubstep dijo:
hola que tal que bien hermano que lo disfrutes, yo igual tengo ese pero me dicen que tengo que tener el juego normal para poder sacar todos los trofeos sera cierto?, saludos¡¡¡¡
El Undead Nightmare trae sus propios trofeos pero no traen los de la historia original asi q si kieres sacarte estos te hara falta el original
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
genial elección uno de los mejores de ps3 pero por lo que dices parece que te has cogido el undead nigthmare y está bien pero el original es mejor y bastante mas largo con el online saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior