Viaje claptástico es el próximo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gearbox y 2K Australia anunciaron recientemente el próximo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel. Su nombre será Viaje claptástico y se podrá adquirir a partir del próximo 25 de marzo a través de la Store de PlayStation Network tanto para la versión del juego de PS3 como en la de PS4. Los usuarios de nueva generación tendrán que esperar algunos días más, hasta el 27 de marzo.


El DLC permitirá a los jugadores visitar entornos completamente nuevos, conseguir equipo, además de más logros únicos. Viaje claptástico cuenta además con una nueva arena que permite escoger nuestros propios ajustes de gravedad, la dificultad de los enemigos y mucho más. También hay un sistema inédito de armas con taras.

Como es habitual, este contenido se podrá adquirir mediante el pase de temporada de Borderlands: The Pre-Sequel o de forma individual por un precio de 9,99 euros. Viaje claptástico no estará incluido de inicio en Borderlands: Una Colección muy Guapa, aunque se podrá adquirir a través de la Store de PSN.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Preparaos que llegará edición ultimate con todos los dlcs del juego, esto ya me parece un me rio en la cara del usuario, te sacan ediciones goty, donde se supone que te dan todos los dlcs, y después te sacan más dlc, esto ya es un cachondeo, ojala la burbuja estalle pronto de verdad que lo deseo y recapaciten de todas las guarradas que nos hace la industria.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
@nail23 Yo precisamente estoy esperando esa edición con todos los DLC igual que hice con las GOTY del 1 y el 2
y lobueno que tiene 2K es que siempre saca estas ediciones con las dlc EN DISCO... no por codigos que caducan como otra gente...
y encima las sacan baratas, solo es saber esperar... considero que 2K es de las pocas compañias que NO se rie de nosotros a la P*TA cara... como UBISOFT, ACTIVISION, NAUGHTY DOG, NAMCO BANDAI...

A mi la goty del 1 me costo 15€
y la goty del 2 20€ y ambas precintadas
 
Superior