Veteranos de la industria abren el estudio Big Bad Wolf

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Diversos veteranos de la industria del videojuego, procedentes de compañías como Cyanide, Ubisoft o Blizzard, anunciaron recientemente la fundación de un nuevo estudio de desarrollo bajo el nombre de Big Bad Wolf. Con sede en Burdeos, esta nueva empresa se especializará en la creación de juegos protagonizados por aventuras RPG.


Entre los objetivos que destacan en Big Bad Wolf encontramos los de crear juegos basados en dos pilares fundamentales, como son: emociones y elecciones. Estas dos características serán esenciales en los juegos que desarrollen en el futuro, siendo su elemento definitorio. Por el momento han confirmado estar trabajando en un proyecto que tendrá lanzamiento en PS4, así como en PC y Xbox One, aunque no han ofrecido detalles al respecto.

Si estáis interesados en saber más sobre este estudio compuesto por veteranos de la industria no tenéis más que visitar la web oficial de Big Bad Wolf. Durante las próximas semanas irán apareciendo más detalles sobre los planes de futuro de la joven compañía, que aspira a convertirse en una de las referencias del género RPG desarrollado en Europa.
 
Superior