Versiones mas potentes de ps3 en un futuro? :S:S

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
pues esto se comenta en este otro foro:
http://ps3forums.com/viewtopic.php?t=24698

"- games on PS3 are running on the PS3 with "basic configuration"
- software will have different relationship with hardware (including non-gaming applications) in the future
- software module will be made inside the PS3 (such as OS?) so PS3 will have no problem adopting new hardware parts (this doesn't mean you can upgrade but just different versions of PS3)
- thus two models of PS3 are actually two different configurations, there might be other configurations in future, such as: enhanced version of CELL, more memory etc. The higher-end model of PS3 might be released in future."

"KK: I think it's okay to release a (extended) configuration every year (laugh). Though I say it like a joke, Dell will do it and Apple will do it too. In PC, if you fix (the spec) for 2 years you'll be catched up. Computers should be changing, right? It's inevitable that 60GB (HDD) will become short, memory may become short too. There are many possibilities."


Segun lo que he entendido sacaran versiones con mas memoria ram(ya que primero hacen referencia al disco duro y despues a otro tipo de memoria), y revisiones de cell mejores, pero que los juegos correran con la configuracion basica(osea no interferira....)

No se si sera un rumor pero si fuera cierto...Vale, "no interferira", ¿pero hasta que punto? En otro lado crei entender algo parecido de una entrevista en la que un jefazo de sony decia que sacaran versiones con 2 HDMI en un futuro(para que estas pudieran usarse necesitarian una consola mas potente....):S :S :S que opinan o saben del tema.... verdad? mentira? :S

No me molaria ser el pringado que se compra la ps3 el dia del lanzamiento y que al cabo d un tiempo saquen una revision mejor y mas potente.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hombre lo unico que han dicho los de sony por lo que he visto es que unicamente sacaran versiones con mayor capacidad de disco duro nada de versiones mas potentes tranquilo q lo unico q va a cambiar es el disco duro y eso si tu quieres lo puedes comprar aparte pero a mi me va a costar llenar 60 gb de la de 600 q solo el disco duro ya deja en ridiculo al de xbox360;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verdad nose si fiarme, porque la verdad para que quiere Sony ir haciendo versiones mas potentes de su maquina si ,segun esto, los juegos siempre necesitaran lo mismo para todas las PS3. Ademas esto podria perjudicarnos a nosotros, no lo veo factible la verdad.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No creo que se pueda upgradear el procesador o la memoria, pienso que lo haran todo soldado cosa de evitar este tipo de cosas. Si fuese el caso de que seria upgradeable no afectaria a los juegos ya que estarian siendo desarrolados para el standard basico.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
ya, pero alomejor como posteaba uno en el foro ese ingles, lo pueden hacer para aumentar las posibilidades multimedia de la consola.... Si de verdad lleva linux y le meten 256 mas de memoria ram pos.... si me molestaria si les cobran lo mismo o menos...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
no creo q lleguen a hacer eso xq la mayoria de los usuarios se irian contra ellos y no les conviene yo solo he visto lo que te he dicho arriba ademas los q tengan la emulacion de ps2 por software tendran menos memori q los q la tengamos por hardware;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
no creo q lleguen a hacer eso xq la mayoria de los usuarios se irian contra ellos y no les conviene yo solo he visto lo que te he dicho arriba ademas los q tengan la emulacion de ps2 por software tendran menos memori q los q la tengamos por hardware;)
El tema puede ir precisamente a eso último que has dicho, ampliar por ejemplo la memoria flash de PS3 cuando esté listo el emulador por software, si es que al final no sale desde el principio, para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades, no crees?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
estaria de acuerdo en eso todos tenemos q disfrutar de lo mismo aunque te la compres dentro de 5 años;)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
No hagias mucho caso o ninguno, eso son suposiciones libres sin base o fundamento alguno de peso.
La mejor forma de rentabilizar un producto es manterlo sin cambios, salvo los propios de los avances sobre el proceso de fabricación para avaratar costes y aumentar el beneficio durante su vida comercial.

Cell mejorados calro que habrán en el futuro pero no sobre PS3 por lo menos en cuanto a rendimiento, ya que crearía dos niveles "usuarios" que fracmentarían el mercado y a Sony eso no le interesa. Ni comercialmente ni publicitariamente.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Sinceramente, no me parece tan descabellado el que te permitan "actualizar" a la pequeña, jejejeje, realmente molaria mucho eso de poder mejorarla para jugar mas y mejor, le daria mucha mas vida al monstruito XD
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
kon lo referente a ke el disco duro de 60gb es suficiente discrepo y mucho yo tengo uno de 120 en mi ps2 slim y se me kedo korto el segundo dia de ponerselo, kon eso kreo ke te lo digo todo y los juegos de ps2 okupan komo mucho 5.4 gb asi ke ya me diras.
kon lo referente a los cell, software o hardware todo puede ser posible
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo imagino que se podra mejorar por software al = que la PSP, Sony no se ha caracterizado por dejar tirados a los usuarios en sus consolas, lo que importa es que desde el principio y hasta el final de la vida de la consola todos podamos jugar a todos los juegos, y eso estoy seguroq ue sera asi.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
El software o firmware , si la ps3 funcionase igual que la PSP en este tema, seguro que van actualizandolo ,y me atreveria a decir que lo aran de manera automatica, y poniendole mas funciones y arreglando bugs o problemas. Pero Sony no tocaria el hardware de la ps3, eso no.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
eso si senyor Eesha eso si q lo hara pero ya os he cicho q lo unico q sony cambiara en versiones de ps3 en el futuro sera la emulacion por software(primero habra q ver como salen en noviembre) y con discos duros mas espaciosos;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si lo dices por lo de los firmware, eso no influye en el hardware solo influye en que se arreglen problemas de software o ponerle mas sofware :), es decir, mas codecs de video o de audio por ejemplo, o navegadores de internet, etc. Vaya lo que pasa basicamente con la PSP ;)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es un poco cachondo este asunto, no sé hasta que punto interferirá el ampliar la RAM y demás, pero bueno, teniendo en cuenta que hay gente que con la PS2 no ha podido jugar a juegos como GT4 debido a la Versión de PS2 que tenían que no valía, no me extrañaría que para jugar mejor o con plenas facultades se tuviera que ampliar la ram o lo que fuera :D :D .
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Es un poco cachondo este asunto, no sé hasta que punto interferirá el ampliar la RAM y demás, pero bueno, teniendo en cuenta que hay gente que con la PS2 no ha podido jugar a juegos como GT4 debido a la Versión de PS2 que tenían que no valía, no me extrañaría que para jugar mejor o con plenas facultades se tuviera que ampliar la ram o lo que fuera :D :D .

Podrias pasarme el link donde has mirado eso de que hay gente que no ha podido jugar al GT4??? Porque mira que conozco gente que lo tiene con PS2 y le va a la perfeccion incluso en una de las primeras que se cayo de un metro de altura y se le jodio el lector, y va perfectamente. Por eso para saber porque no va en algunas.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
saben, yo lei lo mismo, pero son puras mentiras, lei una entrevista entera, y abajo pusieron comentarios de eso de que aumentaran el hardware, y al leer la entrevista me di cuenta de que eran puras mentiras, solo dice que aumentaran el disco duro, eso nada mas....

con respecto a los firmware? esto se puede actualizar? o sea que no hay que tener una PS3 mas moderna para tener firmware mas actual? por que me han dicho (nintenderos, malditos nintenderos...) que algunos juegos no se podran jugar con las primeras PS3 por esto mismo joo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Nada nada, no hay que motarse lios kon lo del firmware. Solo son aktualizaciones del software, que reparan posibles fallos o añaden kosas nuevas.Solo mirad la Psp, kuando akabe el año va a tener un mogollon de kosas nuevas que no tenia el año pasado (gps, emulador Psone,...). Si los juegos pediran cierto firmware, es posible, pero la actualizacion siempre vendra en en mismo juego, asi que siempre podras jugar. En kuanto a lo del hardware, ya se vera, pero pasara muxo tiempo hasta que saken una nueva version, y me atreveria a pensar que se llamaria Psthree jaja. Y no es nada de lo que asustarse, si no mirad la Pstwo que trae infrarrojos y es muxisimo mas pekeñita, y no hay que enfadarse por ello. jajaja, a mi me hace muxa gracia lo de ipod, que sakan un nuevo modelo cada año, y nadie dice nada al respecto, jaja

saludos!
 
Superior