Versiones en estado base de Goku y Vegeta serán añadidas a Dragon Ball FighterZ

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Los aficionados del anime de Akira Toriyama, Dragon Ball, han recibido un par de buenas noticias durante esta semana en lo que a os videojuegos basados en esta serie se refiere, pues se ha anunciado en la revista japonesa Jump que dos nuevos personajes estarán siendo incluidos al róster de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Cabe destacar que, en el mismo número de esta revista semanal también se informó que http://www.laps4.com/noticias/439422-kefla_ha_sido_confirmada_personaje_jugable_llegara_dragon_ball_xenoverse_2.htmlKefla estará llegando a Dragon Ball Xenoverse 2.

En el caso de FighterZ, los personajes escogidos han sido las versiones base de Vegeta y Goku, los cuales, según la publicación del magazine, tendrán el aspecto que poseían en la saga de los Saiyans del anime, etapa de la serie muy reconocida debido a que en ella tiene lugar el primer combate entre Goku y Vegeta dentro de la saga. Aquí te dejamos las imágenes publicadas:



Del mismo modo, en la publicación se detallaron algunos de los ataques con los que estos personajes desplegarán toda su fuerza y habilidad. En el caso de Goku, podrá hacer uso de su icónico Kaio-ken, transformación que le permitirá realizar ataques consecutivos luego de presionar una combinación específica de botones. A su vez, si sus aliados quedan fuera de combate, su poder se puede incrementar por tres o 30 veces.

Asimismo, la versión base de Goku también tendrá la posibilidad de utilizar su potente Super Spirit Bomb, una devastadora técnica definida como la más poderosa de todo el arsenal de este luchador. Sin embargo, debe usarse de forma inteligente ya que su activación puede ser algo lenta.

Del lado de Vegeta, te contamos que podrá utilizar su Galick Gun, ataque con el que disparará bolas de energía tanto en el suelo como volando por los aires. Además, el príncipe de los Saiyan también será capaz de usar su técnica Galaxy Breaker, reconocida por todos los aficionados de la saga por ser esta la escogida por Vegeta para asesinar vilmente a su compañero Nappa, luego de acusarlo de ser un estorbo a causa de su debilidad.



¿Qué piensas de las inclusiones de Vegeta y Goku en su forma base?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior