Versión GOTY tiene contenido para un Jugador?

Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Pues como dice el titulo, quiero saber si la versión Goty el contenido que tiene es solo la para multijugador o también tiene algo para el modo historia como nuevas zonas o misiones secundarias o algo

Yo solo lo quiero para el modo historia no me interesa el Multi. Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Incluye esto, que tiene la pinta de ser absolutamente todo multijugador, aunque una es una misión co-opque no sé exactamente cómo funciona todavía:

Classic Skins Packs 1-3: 25 skins para multiplayer incluyendo al Drake original o a Drake con el traje de nieve que aparece en UNCHARTED 2: Among Thieves.
Multiplayer Accesory Pack: permite utilizar un skin de Capture Trooper de Killzone 3. Incluye un ISA y casco Helgast.
Flashback Map Packs 1 y 2: ocho mapas con ambientes mejorados de las dos primeras entregas.
Drake's Deception Map Pack: cuatro nuevos mapas, The Graveyard, Old Quarter, London Streets y Oasis, cada uno con eventos dinámicos propios.
Fort Co-Op Adventure: contenido adicional para la aventura cooperativa en línea a través de un fuerte aparecido por primera vez en Drake's Fortune.
Co-Op Shade Survival: hordas y hordas de Djinns.
Doughnut Skin Pack: skins de los personajes con un considerable sobrepeso.
Rogues Skin Pack 1 y 2: utiliza 14 antagonistas de UNCHARTED 3 como personaje (toma eso, Drake).
Sony anuncia UNCHARTED 3 GOTY EDITION
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Como ha dicho @SaiSaEr todo el contenido es para el multijugador y el cooperativo también pertenece al multi, no han sacado ni sacarán nada para el modo historia.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Naughty Dog ya dijo en su momento que para hacer DLC para el modo un jugador, antes hacian otro juego, asi que todo DLC que saque es para el multi, el cooperativo es lo que mas te puede interesar si te metes en el multijugador.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
8
Karma
0
ayuda

yo tengo una duda espero me puedan ayudar ya que no encuentro respuesta alguna. compre hace una semana el unharted 3 goty en la store,y me aparecen un monton de add-ons para el modo multijugador y trajes pero no me aparece el icono del juego,mi pregunta es:+ si viene el icono del juego y cual es? es que no me quiero descargar los 43gb solo quiero el juego no todos los complementos,por lo mismo no lo he descargado ayuuuudaaaaa


 
Superior