Veremos la furia shokan de Goro en MKX el sábado mediante un streaming

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
NetherRealm Studios anunció recientemente que el próximo sábado, cuatro de abril, será posible ver otra retransmisión en directo o streaming de Mortal Kombat X que nos permitirá descubrir al mítico Goro en acción. El guerrero shokan volverá como personaje jugable en esta entrega para deleite de los seguidores de la franquicia.


El streaming, que podéis seguir en directo desde el canal de Twitch de NetherRealm Studios, comenzará el sábado a las 22:00 (hora española). Si sois grandes seguidores de la franquicia Mortal Kombat y no tenéis planes mejores, la cita es ineludible. También podéis salir de fiesta y ver el vídeo al día siguiente.

Mortal Kombat X tiene previsto su lanzamiento el día 14 de abril para PS4, PC y Xbox One. Como ya sabréis, puesto que lo hemos destacado en casi todas las noticias del juego desde que se anunció, la versión para PS3 y Xbox 360 del título llegará a las tiendas en verano, en una fecha sin concretar.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Viendo lo bestia que va a ser este título (más de lo habitual) me creo que este Goro vaya a ser la estrella del reparto :D.Muchas ganas de que salga.
 
Superior