Ventiladores y Luz Verde

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Bueno, hago dos preguntas sobre estos 2 temas:

Ventiladores: es malo que los ventiladores vaya a toda castaña (pero a toda ehh, como una aspiradora, volumen al maximo que no hoygo nada xD) pero el aire que saque no sea muy caliente?

Luz Verde al apgar ps3:
es malo que cuando la pago, la luz verde hasta hace 10-12 parpadeos ? proque creo recordar que lo normal son 4-5 no ?

Mi ps3 viene de sufrir 4 operaciones xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
Bueno, hago dos preguntas sobre estos 2 temas:

Ventiladores: es malo que los ventiladores vaya a toda castaña (pero a toda ehh, como una aspiradora, volumen al maximo que no hoygo nada xD) pero el aire que saque no sea muy caliente?

Luz Verde al apgar ps3:
es malo que cuando la pago, la luz verde hasta hace 10-12 parpadeos ? proque creo recordar que lo normal son 4-5 no ?

Mi ps3 viene de sufrir 4 operaciones xD
Esta entre la vida y la muerte ahora mismo, tendra que pasar por 5 vez por el quirofano :p
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Algo le pasa, los ventiladores no se tienen por que oir , y bien que enfrian , aparte lo otro del boton de encendido, muy bien no estara, aunque igual te aguanta años.

Hombre, ya aguantado lo programadamente por SONY estaba :rotonuse:

ADemas, tu tienes ps3 slim, es muy diferente, a las FAT esto, y mas en vernao, es bastante !"normal"" lo del ventilador creo...
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Hombre, ya aguantado lo programadamente por SONY estaba :rotonuse:

ADemas, tu tienes ps3 slim, es muy diferente, a las FAT esto, y mas en vernao, es bastante !"normal"" lo del ventilador creo...
Igual , puede ser, mi hermano tenia la de 80 gigas y nunca le oi el ventilador, igual no pasa nada, pero tampoco tiene que molar oir ese ruido.
 
Superior