Periferico Ventilador ADICIONAL que FUNCIONE de verdad.

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Hola foreros!

Pues veréis, que me estoy planteando comprar alguno de esos ventiladores adicionales que se venden para PS3, para que no se caliente tanto en teoría.

- ¿Esto realmente funciona?

- ¿Cuál es el mejor y dónde comprarlo?


Mcuhas gracias!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
No malgastes el dinero, la negra ya viene bien ventilada de por si, déjale espacio para respirar y no tendrás problemas.

saludosssssssssssss
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Deja a tu ps3 un buen espacio en el que no se ahogue, y que sea una habitacion ventilada. Los ventiladores aplicables mas que arreglar rompen. Yo los vi que las revistas HobbyConsolas y PlayMania que los recomiendan pero los redactores no tienen ni puta idea, en realidad vas a cualquier tienda, y si algun dependiente tiene idea del tema te va a decir que solo empeoran las cosas ;)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Solo mantenla en un lugar bien ventilada y no tendrás problemas….por lo menos a mí nunca me los ha dado.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
Pues a mi me parece que convendría que estuviese un poco ventilada de más. Por que? Porque no paran de cascarse lectores BR por la temperatura que alcanzan leyendo algunos juegos, y creo que es preferible (en el caso de que surtiera algún efecto) gastarse 20€ en engancharle un ventilador adicional que gastarse 70€ en una lente, con su consecuente tiempo de colocación, o que gastarse 200€ en el asqueroso sat de sony por una nueva. Además a mi se me cascaron 2 ps3, y no es que las tuviese metidas en un zulo precisamente.. las tenia puestas encima de la mesa en la sala, una sala grande y ventilada, asi que que cada uno piense lo que quiera.. yo creo que no estaría de más, todo sea por quitarle unos graditos de temperatura al interior de la consola...
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me parece que convendría que estuviese un poco ventilada de más. Por que? Porque no paran de cascarse lectores BR por la temperatura que alcanzan leyendo algunos juegos, y creo que es preferible (en el caso de que surtiera algún efecto) gastarse 20€ en engancharle un ventilador adicional que gastarse 70€ en una lente, con su consecuente tiempo de colocación, o que gastarse 200€ en el asqueroso sat de sony por una nueva. Además a mi se me cascaron 2 ps3, y no es que las tuviese metidas en un zulo precisamente.. las tenia puestas encima de la mesa en la sala, una sala grande y ventilada, asi que que cada uno piense lo que quiera.. yo creo que no estaría de más, todo sea por quitarle unos graditos de temperatura al interior de la consola...
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ya lo dije muchas veces, estamos invadidos por la paranoia a de la 360. La PS3 no tiene problemas de ventilación, la 360 tiene un problema de diseño sumado a un tema sobre el que todos aparato electronico de hoy en dia se ve afectado que es que la comisión del medio ambiente les obliga a usar estaño sin plomo que no es muy bueno, la verdad. En esto no importa mucho si esta mejor o peor ventilada la consola por que el estaño se deteriora por el calor de la misma forma, y que extraigas el calor más rápido poco importa por que al parecer le afecta más los cambios de temperaturas que las temperaturas altas en si.

Vamos, que no te gastes dinero en esas cosas, solo te vendran bien si notas que los ventiladores internos te estan fallando, y si lo hacen tampoco te servira de mucho por que el sistema de seguridad de la PS3 bloqueara la consola ofreciendo una luz amarilla hasta que sean reparados.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
estoy totalmente de acuerdo con tigo últimamente des pues de que se me jodiera la play usava el ventilador de mi madre pero de la noche a la mañana actualizo y boom al día siguiente luz amarilla los ay que dicen que con un actualización no se jode la play pero yo creo que si. saludos a edita y borra que as echo doble pos saludo XD
 
Superior