Ventas totales de la PlayStation 4 han alcanzado las 82.2 millones de consolas vendidas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Continúan las buenas noticias en materia financiera para Sony, específicamente para su consola de sobremesa de la octava generación, la PlayStation 4, un producto que se ha convertido en el indiscutible líder de la industria y que sigue cosechando cifras y resultados que siguen engrandeciendo el nutrido legado de la consola.

En este sentido, en el marco de su último reporte financiero, Sony ha anunciado que la PlayStation 4 ha alcanzado la cifra de 82.2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, cifra que hace que dicha consola permanezca de forma incuestionable en el primer lugar de ventas del mercado de consolas de su generación.



Dichas cifras arrojan también que en el primer cuatrimestre del año fiscal 2018 se han logrado vender un total de 3.2 millones de consolas, lo cual representa una caída de 100.000 consolas con respecto al mismo período del año fiscal pasado. Sin embargo, tomando en cuenta que la PS4 ya ha entrado finalmente en las fases finales de su ciclo, dicho déficit no representa ningún tipo de fracaso para el producto.

Por otro lado, con los recientemente anunciados 19.7 millones de unidades vendidas que ha cosechado la consola Nintendo Switch, aunque con mucho menos tiempo a la venta que la PS4, queda absolutamente claro que aún le queda mucho camino por recorrer a la consola híbrida de Nintendo para siquiera acercarse a la cifra alcanzada por la consola de Sony.



¿Qué te ha parecido la cantidad de PlayStation 4 que se han vendido en todo el mundo?

¿Cuáles crees que hayan sido las claves del éxito de la consola de Sony?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior