Ventas de la serie The Witcher han sobrepasado las 33 millones de copias vendidas en todo el mundo.

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La serie de The Witcher, inspirada en la obra literaria de Andrzej Sapkowski y desarrollada por el estudio polaco CD Projekt RED, ha sabido venir de menos a más, conforme han venido lanzando sus entregas, cosa que han demostrado los números que la compañía ha anunciado recientemente, que dejan claro la inmensa mejoría en cuanto a ventas del último título de la serie The Witcher: Wild Hunt.

Esta serie ha logrado cautivar a propios y extraños con el muy entretenido arco histórico que expone en sus títulos, además de utilizar unas gráficas impresionantes para representar un mundo mágico lleno de criaturas únicas y personajes memorables.



Debido a esto, CD Projekt RED ha anunciado que las ventas totales de la serie completa de The Witcher, tomando en cuenta sus tres títulos, sobrepasa la impresionante cifra de 33 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Del mismo modo, se han tomado el trabajo de desglosar las ventas individuales de cada título, mostrando el incremento en ventas que obtuvieron entrega tras entrega, otra muestra más de la recompensa que han recibido de su público por las constantes mejoras en los juegos.

En cuanto a la diferencia en ventas entre la primera entrega y la segunda, podemos constatar que The Witcher 2: Assasins of Kings alcanzó a multiplicar más de 4 veces las ventas de su predecesor, mientras que el triunfante The Witcher: Wild Hunt hizo que la compañía recibiera 11 veces más ganancias que las generadas por la segunda parte de la trilogía.

Si quieres observar más al detalle el balance financiero y las ganancias recibidas de este prominente estudio polaco te invitamos a ver el siguiente vídeo:



Este enorme volumen de ventas representan un más que decente número de ganancias que le permite a Projekt CD RED pensar en grande con respecto a sus futuras posibilidades en el mercado, gran noticia para los aficionados a las creaciones de esta desarrolladora.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior