Vender ps3 40 GB

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Hola pues el lector de mi ps3 ha muerto y hay un colega que me la quiere comprar aunque esté jodida, y no sé a que precio debo vendérsela... Mi ps3 es la de 40 Gb y la compre a prinicipios de 2008. ¿A qué precio creeis que debo venderla?:buf:
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
esto va en compra venta,no en charla
Compi, es una pregunta lo que esta realizando el compañero, no una venta, por lo que creo que su ubicación es correcta.

En cuanto a la pregunta, si es un colega, ya dependerá de lo que quieras cobrarle, unos 50 eurillos no estarian mal, pero como comento ya depende de la amistad o no con tu colega, ;)

Saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vendesela por 70€ asi cuando tengas otra ya tienes para un juego nuevo XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo mi PS3 40 GB con fallo de lector la vendí en ebay por 120€ g.i.
con el fifa 08 y el pure de regalo para que se vendiese ja ja
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
me podriais decir por cuanto me comprarian los de game la ps3 de 60Gb hoy en dia?(vamos si voy a venderla ene sta semana) xff responder.esk la tengo rota cn la luz amarilla pero hago lo del secador y yasta xD.
espera una respuesta, salu2
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
joder vaya noticia...uff y aora k ago k la tengo rota con la luz amarilla y vivo en murcia y creo k no hay tiendas que arreglan la luz amarilla.
PD:si alguien de murcia o de x ai cerca sabe alguna tienda k lo reparen que me lo diga xfff
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Compi, es una pregunta lo que esta realizando el compañero, no una venta, por lo que creo que su ubicación es correcta.

En cuanto a la pregunta, si es un colega, ya dependerá de lo que quieras cobrarle, unos 50 eurillos no estarian mal, pero como comento ya depende de la amistad o no con tu colega, ;)

Saludos
si, es verdad :douh:....
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si la siguen comprando, a mi hace poco me dieron 180 por la PS3 de 60 Gb con un mando Sixaxis. Me paso lo de la luz amarilla, le hice lo del secador y aguanto, lo que no se es cuanto.
 
Superior