Vemos por dentro la Batcueva y el CGPD

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
IGN nos trae un video ingame que nos muestra el interior de la Batcueva y el cuarte del CGPD de Gordon y sus agentes.



La verdad que el juego me recuerda mucho mas al City que el asylum y el traje de batman es diferente,parece que tiene como una coraza,el color deja de ser gris y azul para ser completamente negro y las orejas con mucho mas pequeñas.

Ademas en el video podemos ver el Batwing en accion como viaje rapido para conectar con las diferentes zonas del juego.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Uff, no se yo si me gusta ese traje, lo veo muy aparatoso o_O
No te preocupes,no tienes que cargar con el XXXD,a mi me gusta que vuelva al negro clasico,el gris y azul nunca me convencio y me gusta mas este,aunque las orejas me parecen 1 poco pequeñas en comparacion a los otros 2 juegos.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
No te preocupes,no tienes que cargar con el XXXD,a mi me gusta que vuelva al negro clasico,el gris y azul nunca me convencio y me gusta mas este,aunque las orejas me parecen 1 poco pequeñas en comparacion a los otros 2 juegos.
jajaja tampoco creo que pudiese cargar con él!! XD La verdad es que me gusta que utilicen el negro, pero no me acaba que parezca un armario. Se supone que es ágil, no? pues vestido así a mi no me lo parece o_O
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
jajaja tampoco creo que pudiese cargar con él!! XD La verdad es que me gusta que utilicen el negro, pero no me acaba que parezca un armario. Se supone que es ágil, no? pues vestido así a mi no me lo parece o_O
Pues el traje blindado de los anteriores batman creo que era mas grande aun,date cuenta que el tio esta super cachas,normal que parezca un armario jajaja.A mi me recuerda mucho al traje de Batman Begins
 
Última edición:
Superior