Vemos el tráiler de una remasterización imaginaria de GTA: Vice City

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El canal de YouTube Welcome to the ‘80s ha publicado un curioso tráiler de una remasterización imaginaria de Grand Theft Auto: Vice City. El vídeo nos recuerda algunos de los momentos más emblemáticos de esta entrega de la saga, una de las más queridas por los seguidores de la marca.



Welcome to the ‘80s ha confeccionado este tráiler a modo de sentido homenaje hacia la propuesta, que el próximo mes de octubre cumplirá 15 años. Vice City aterrizó en las tiendas en 2002 para PS2 y posteriormente ha sido adaptado a otras muchas plataformas, incluyendo dispositivos móviles.

Vice City cuenta la historia de Tommy Vercetti, un matón que termina haciéndose con los bajos fondos de la ciudad ficticia inspirada en Miami. El título estaba repleto de referencias descaradas a obras como El Precio del Poder o Corrupción en Miami y entre sus actores de doblaje destacan nombres tan importantes como Ray Liotta, Burt Reynolds o Danny Trejo.
 

Archivos adjuntos

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Mi GTA favorito !! La mejor banda sonora , la mejor ciudad ... cuantas horas de diversión en PS2 y ya han pasado 15 años , increíble !!!
 
Superior