Vemos el multijugador de Yooka-Laylee

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gracias a los chicos de IGN hemos tenido ocasión de ver el multijugador de Yooka-Laylee en funcionamiento. El modo que podemos descubrir es un clásico arcade en el que cuatro usuarios que juegan de manera local compiten entre sí por conseguir la mayor cantidad de puntos posible. Está claro que el título quiere hacernos revivir las sensaciones de antaño.



Yooka-Laylee llegará a nuestra PS4 con diferentes opciones multijugador, incluyendo la que podemos ver sobre estas líneas. La propuesta de Playtonic presentará diversos modos de juego de corte clásico que se podrán disfrutar incluso en solitario, jugando con la IA, aunque lo más interesante será jugar online o de manera local.

Esta aventura de plataformas retro que ha sido financiada en buena medida gracias a crowdfunding, llegará a PS4 el próximo 11 de abril. Yooka-Laylee también estará disponible para PC y Xbox One, así como debería llegar a Switch, la nueva consola de Nintendo. Podéis descubrir más sobre el juego a través de la ficha de Yooka-Laylee.
 

Archivos adjuntos

Superior