Vemos al Claptrap de la edición especial de Borderlands para PS4 en movimiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ayer mismo anunciábamos los planes de 2K Games de lanzar Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel en consolas de la actual generación, incluyendo PS4, con el pack Borderlands: Una Colección muy Guapa. La compañía anunció que el título contaría con una edición para coleccionistas muy limitada, cuyo principal extra es un Claptrap radiocontrol al que ahora podemos ver en funcionamiento, como demuestra el vídeo que tenéis a continuación:


Esta Claptrap-in-a-Box Edition nos permitirá disfrutar de nuestro propio Claptrap, que se controlará a través de una aplicación para smartphones y que puede moverse en todas direcciones mientras se balancea sobre una sola rueda. El robot también dice frases del personaje y graba video en dispositivos móviles a través de su ojo. Eso si, mucho cuidado con intentar bajar unas escaleras.

El lanzamiento de Borderlands: Una Colección muy Guapa en PlayStation 4 y Xbox One ha sido fijado para el próximo 27 de marzo, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para poder echarle el guante.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo no entiendo nada la verdad, siempre hay quejas cuando sacan lo HD remastered, y con esta no?? Alguien me lo explica?? No me vale que el unico incentivo sea el meter todos los dlcs de ambos juegos, por que para eso entonces podrían sacar el juego COMPLETO en ps3, asi que esa xcusa no me vale.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Ojala me gustase Borderlands y tener mucho dinero para el robot pero va a ser que no, ademas que no tengo PS4.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
eso debería ser un juguete para NIÑOS que valga como MAXIMO 100 euros y que los dultos puedan comprar si les gusta...

No una puta cosa edición coleccionista que un niño tendrá jamás y que solo frikis o gente que se lo pueda permitir pueda tener en un puto escaparate..
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Como extra es curioso. Yo no lo veo como un juguete, si fuera una figura estática es algo que gente fanática del juego podría tener en su casa, sólo que lo han hecho más interactivo. Que no lo compraría, ni tampoco quiero el juego, pero se le ve gracioso.

Además, la edición coleccionista es algo que se colecciona, y cosas más ridículas se han coleccionado.

En cuanto a lo que se trata de la remasterización en sí, una más, pronto veremos todo el catálogo de PS3 en PS4, pero como ven que les sale bien para qué iban a dejar de hacerlo, si se puede ver en los que se escogieron como mejores juegos del 2014 en esta web. Viendo el éxito que han tenido en PS4 eso dos juegos de PS3 obviamente más gente querrá intentarlo.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
que ostia se da el robot xDDDDDD el juego me gusta sobre todo el 2 pero yo gastarme dinero solo por un muñeco que va no tengo ni 1 coleccionista ni quiero tener y encima remasterización para eso me cojo algún juego nuevo que merezca la pena.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Jajaja me parto con el Claptrap. Yo, dependiendo del precio, me pensaré lo de comprarme el juego (la edición normal claro).
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@david333 otro que no se entera. Puedes comprarte el juego unicamente que costará unos 60 o 70 euros y luego puedes hacer la estupidez de tirar 350 euros en la edicion coleccionista. Yo creeo que algunos no pensais bien lo que decis... lo van a remassterizar todo todito para solo sacar 5.000 copias y venderlos en una edicion coleccionista?
@nail23 hombre depende tambien... el pre-sequel los que vendimos la PS3 y compramos PS4 no pudimos jugarlo... a mi eso me parece bien. NO me parece bien los juegos que se remasterizan si salieron antes de salir la PS4
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Hace además sus chistes malos y su canción tan pegadiza!
¡LO NECESITO! ¡DEME 10! Por cierto ¿cuanto cuesta?














Mirando su precio............
 
Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Esta copado el robot pero ya tengo los juegos para ps3 y si me compro la ps4 es para jugar juegos de esa consola asi que un refrito mas para la lista de ps4.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@wachysnein el que no se entera creo que eres tu yo dije que ni en broma me gasto ese dinero por la edición coleccionista solo porque venga un muñeco y si se contar y se que vale el juego solo 60 o 70 euros pero es que yo no dije de comprarme el juego solo dije que no gasto eso solo porque venga un muñeco y no se que mas. y no voy a cojerme el juego ni en solitario ni en acompañado para tu información porque hay cosas mas importantes haber si leemos antes de escribir.saludos
 
Superior