Velocity contará con el compositor de la BSO de Killzone

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El blog oficial de PlayStation nos presenta los primeros detalles de Velocity, un shoot'em up espacial que está siendo desarrollado por FuturLab y que presenta como principal innovación el sistema de teletransporte.

Una de las principales curiosidades de Velocity es el origen de su nombre. Hace un par de semanas el blog oficial ponía a prueba a los usuarios con un misterioso puzzle. Aquellos que dieran con la solución entrarían en un concurso para sugerir nombres para el juego, y los ganadores recibirían un código para la descarga del juego y, además, sus nombres quedarían inmortalizados en el juego. Finalmente el nombre elegido fue Velocity, el más adecuado para este mini. En cuanto al nombre de la protagonista del juego, os comentamos que este fue elegido por la propia desarrolladora ya que los fans no dieron ideas para el mismo, por lo tanto nuestra protagonista se llamará Kai Tana J.

Y así es como presentan los chicos de FuturLab Velocity, un gran mini con sabor al arcade más clásico:

"Velocity es un shooter portátil y simpático lleno de ideas, diseños, sonidos y opciones de juego innovadoras. ¡Y es verdaderamente adictivo! Queríamos utilizar la plataforma minis para hacer algo que nadie hubiera visto hasta ahora, ¡así que esperamos que disfrutéis jugando en vuestra PSP, PS Vita y PS3!"
La principal intención de FuturLab es rendir un homenaje original y de alta calidad a los juegos de antaño, y para ello han contado con la colaboración de Joris de Man, el galardonado compositor encargado de las bandas sonoras de dos obras maestras como la segunda y la tercera entrega de la saga Killzone.


El lanzamiento de Velocity está previsto para el mes de marzo en Europa y Estados Unidos, pero su descarga será gratuita para los miembros de PlayStation Plus
 
Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A mí la banda sonora de KZ2 me encantó. Supongo que el carácter de este juego implica un cambio de registro, pero quedo a la expectativa ya que puede ser uno de los que acompañen a mi PSV...
Saludos!
 
Superior