Velocidad de conexion

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
tengo una pregunta q me va a ser muy importante para querer
conectar la Ps3
mas o menos con cuanto de internet les corre bien?, yo tengo casi 2 mb. me ira bien? (claro esta, q cuando juegue, voy a cerrar todo lo de la pc q consuma velocidad de descarga).
sino, estoy hasta las manos y voy a tener q aumentarme la velocidad jajaj.....joo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
si es de 2mb te va ir de pocamdre es la misma velocidad que tengo yo y nunca me a fallado solo te recomiendo que lo conectes por cable y no lo compartas que solo este conectado al ps3
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
si es de 2mb te va ir de pocamdre es la misma velocidad que tengo yo y nunca me a fallado solo te recomiendo que lo conectes por cable y no lo compartas que solo este conectado al ps3
es q asi, tengo q dejar todo el cable tirado por el piso =S, por eso quiero comprarme el router, pero ademas, si conecto via cable, me deja sin internet la pc joo
tengo 1.7 mb (eso me aparece en la parte de la conexion jajajaj)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
mira, yo tengo 1 mega y dependiendo del juego en ocaciones tambien uso el internet en la compu cuando juego online, por ejemplo si activas el chat de voz en los juegos usas mas ancho de banda:victoria:
pd: lo tengo conectado por inhalambrico
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ahhm yo tengo el Internet de 1 MB y me va de perlas
Juego GTA con Headset sin problemas COD4 con Headset sin problemas
MGO con Headset sin problemas, tódo va muy bíen :D

Saludos compi
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
yo se lo que te digo es la mejor opcion como te dije y no importa cambias el modem cada ves que vayas usar el ps3 ademas no creo que uses al mismo tiempo la compu y el ps3 me parese absurdo pero pues eso ya es tu decicion solo es un consejo lo mque te digo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
tiene razon solo son consejos, cada quien lo conecta como quiere y usa los aparatos como le entra en gana, suerte con eso:X
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
yo se lo que te digo es la mejor opcion como te dije y no importa cambias el modem cada ves que vayas usar el ps3 ademas no creo que uses al mismo tiempo la compu y el ps3 me parese absurdo pero pues eso ya es tu decicion solo es un consejo lo mque te digo
pero yo solo no estoy jja, ta mi hermano, por eso xD, mientras le doy a la play, el esta en la pc con temas del trabajo
pero bue, mañana veo si pruebo (si el usb llega, claro)

y segun el juego,..el unico q tengo ahora, q es el q me compre con la maquina, es el MGS 4, asi q jugaria solo al MGO jaja, ira bien con 1 mb?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
con eso basta, yo en ocasiones juego el GTA 4 online y tengo la mula en la PC, tu solo diviertete, y si se te alenta, pues que facil, apaga la compu:victoria:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Mas que en el download, lo importante es el upload. Me se de gente que con ono y 150 k de subida, ha tenido problemas en algun juego.
 
Superior