Velocidad de carga de juegos de Vita

Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
146
Karma
7
Hola!

últimamente varios juegos que he probado de PS Vita me cargan muuuy lentos. No llegan al nivel de lo que pasaba en PSP, pero empiezo a preocuparme. ¿Alguien está teniendo problemas similares?. Lo que me flipa es que son juegos no solo de tarjeta, sino también descargados, como el Dragons Crown.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Yo no noto que vaya muy lenta la carga, tengo físicos el silent hill, los rayman y el killzone y no he notado ninguna carga excesiva. Si es cierto que en juegos digitales como uncharted y gravity rush tarda un poco más (los uncharted siempre han tardado mucho en cargar la campaña por que lo hace todo de un tirón y el mundo de gravity rush es grandecito)... O el Zombie Tycoon 2 tarda medio siglo en cargar el menú principal, pero tampoco se le puede pedir mucho pero en general suele tardar lo normal.

Creo que depende del juego y de como lo hayan optimizado!! :hola:
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
En carga no he notado mucho, pero en ralentizacion... buf los jak and daxter mas de una vez se han puesto como si estuviera con el efecto matrix...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Roshi, es que los Jak & Daxter son una mierda. A mi se me quedó colgado en la imágen inicial, para flipar!
Hay algunos juegos como el Silent Hill que tardan infinidad en cargar, porque están mal hechos, pero no he notado ninguna ralentización especial.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Roshi, es que los Jak & Daxter son una mierda. A mi se me quedó colgado en la imágen inicial, para flipar!
Hay algunos juegos como el Silent Hill que tardan infinidad en cargar, porque están mal hechos, pero no he notado ninguna ralentización especial.
Las conversiones de ps3 a vita asi tal cual... no pueden no tener problemas u_u

P.D.: Estoy del jak 2 hasta los webs!! grrr
 
Superior