Vegetto Blue y Zamasu Fusionado se unirán mañana a Dragon Ball FighterZ

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace poco más de un mes, Bandai Namco anunciaba la llegada de dos nuevos personajes al róster de luchadores de su exitoso título Dragon Ball FighterZ. La espera está a solo horas de concluir, puesto que mañana jueves será por fin el día en el que estos dos importantes personajes de la saga de Black del anime Dragon Ball Super, Vegetto Blue y Zamasu Fusionado, hagan su aparición en las batallas del juego.

Para celebrar este hecho, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler en el que podrás presenciar como batallan estos dos luchadores que son productos de una fusión, aquí te dejamos el vídeo:



Ambos personajes podrán ser adquiridos por separado por un costo de 4,99 euros, aunque también formarán parte del FighterZ Pass que cuesta unos 34,99 euros e incluye un total de 8 personajes.

Como ya te hemos contado, Zamasu Fusionado desplegará en el campo de batalla sus potentes habilidades Divine Wrath y Lightning of Absolution, con las que pretenderá devastar la barra de salud de su enemigo mediante rayos de energía enormes muy difíciles de evadir.

Por otro lado, Vegetto Blue hará uso de su icónico Final Kamehameha que combina el poder de las dos más efectivas técnicas de estos dos Saiyan. Asimismo, la fusión de Goku y Vegeta será capaz de invocar su particular espada de ki como ataque definitivo, el cual recibe el nombre de Excalibur Espiritual.


¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler? ¿Ya estás listo para la batalla de las fusiones?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior