¿vaya un iluminado el que comenta los partidos de Marca tv?

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
estoy viendo el espanyol - sevilla y menudas perlas suelta el comentarista, asi a bote pronto ha dicho que si era fuera de juego en un saque de esquina, o ahora mismo, tras la expulsion de Reyes, comentaba que en el descanso verian la jugada en vivo... ¿si lo ven en el descanso como puede ser en vivo?

igual soy muy puñetero, pero a mi estos comentarios hacen que me sangren los oidos...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Lo que me ha gustado de la expulsión de reyes, es que todo el rato iba diciendo que era su primera targeta, y no lo ha dicho una vez, sino 4 o 5 hasta que un "iluminado" de al lado se lo ha dicho que ya tenía una xD

Por cierto, menudo partido se está echando el árbitro...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
vaya, pues ahora despues de ver las repeticiones de marca tv el mas iluminado de todos es Muñiz Fernandez (alias el gominas) que se ha lucido en la expulsion de reyes, la culpa ha sido suya!!
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Muñiz Fernández se ha marcado un Hat-trick hoy. Penalti a favor del Espanyol injusto ya que el defensa toca la pelota y el que se desentiende de la pelota es el delantero. Penalti a favor del Sevilla el doble de injusto, ya que no hay nada de nada xD. Y para enmarcar la actuación de hoy la expulsión de reyes por sacar antes de que pitase, cuando pitó 10 seg antes. Está para pitar como mucho en primera regional.

PD: Michel está con un pie fuera del Sevilla, suena Michel.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Muñiz Fernández se ha marcado un Hat-trick hoy. Penalti a favor del Espanyol injusto ya que el defensa toca la pelota y el que se desentiende de la pelota es el delantero. Penalti a favor del Sevilla el doble de injusto, ya que no hay nada de nada xD. Y para enmarcar la actuación de hoy la expulsión de reyes por sacar antes de que pitase, cuando pitó 10 seg antes. Está para pitar como mucho en primera regional.

PD: Michel está con un pie fuera del Sevilla, suena Michel.
No solo lleva un hat-trick, sino en Pamplona contra el F.C. Barcelona tambien la lio... Y mucho. Lo que no se es como, año tras año, estos arbitros siguen en primera division.

P.D: Gol del Espanyol, Simao.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Comentaristas de fútbol hay muchos en este país pero buenos sobran los dedos de una mano para contarlos.
 
Superior