Vampyr se retrasa hasta 2018

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Dontnod anunció recientemente que retrasa la puesta de largo de Vampyr, previsto durante el próximo otoño. Aunque no se ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, la propuesta debería llegar a las tiendas durante la primavera de 2018. El estudio frances responsable de obras como Life is Strange aprovechará este tiempo extra para pulir el juego al máximo.



"Retrasar el lanzamiento de un proyecto que siempre has deseado es algo muy difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo de entrega nunca debe comprometer la calidad del resultado final. Hace unas semanas estábamos convencidos de que podíamos lanzar Vampyr este año. Por desgracia, un problema técnico ya solucionado ha modificado el calendario de nuestro desarrollo", comentaban desde Dontnod mediante comunicado.

A lo que añadían: "Este retraso nos dará suficiente tiempo extra como para pulir y equilibrar el título, algo necesario para un juego del calibre de Vampyr, ambicioso y de mundo semiabierto, con narrativa compleja y mecánicas de RPG". La propuesta llegará a PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior