Vampyr nos muestra su tráiler con motivo del E3 y confirma su lanzamiento para este año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
En DontNod están bastante ocupados. Si ya han dejado claro que trabajan en la secuela de un gran juego, ahora mismo están muy liados con su aventura vampírica, que tiene muy buena pinta pese a lo poco imaginativo de su nombre. Vampyr quiere pasar desapercibido, como buen ser de la noche, así que ha publicado su tráiler con motivo del E3 antes de que empiece la feria.




Ida Maria pone música a un espectacular tráiler cinemático que como es habitual, no es representativo del producto final, pero nos da más pistas de las que parece. Resulta imposible no imaginarse una jugabilidad similar a Dishonored, cosa que no es ni mucho menos una mala comparación, si sabéis a lo que me refiero.

Por supuesto varios de los poderes están bastante claros, pero recordad que no hará falta ponernos agresivos para acabar la aventura.

Vampyr, que saldrá en noviembre para PS4, PC y Xbox One, nos presenta a un médico a principios del siglo XX en Londres, durante una epidemia de gripe española. Jonathan Reid contraerá el vampirismo y tendrá que decidir qué hacer con sus poderes y con su vida. O no-vida.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 10, 2015
Mensajes
54
Karma
0
Ahora, fuera coñas. El tráiler está bien hecho. Te presenta el mundo desde un principio, cómo funcionan las habilidades del protagonista y qué tipo de personajes puedes esperar encontrarte. Me sorprende lo bien construido que está.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sigue cogiendo mejor pinta. Espero que no defraude y más viniendo del estudio que viene, que Remember Me y LiS me han gustado y me está gustando respectivamente.

Salu2!
 
Superior