Vampyr nos muestra el tráiler donde nos convertiremos en un monstruo

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Focus Home Interactive junto con Dontnod Entertainment no ofrecen un tráiler tanto cinemático con jugabilidad de su siguiente juego, Vampyr. En este podremos ver en forma resumida su premisa y cómo funcionarán de forma mecánica las habilidades de nuestro protagonista como vampiro.



Si no has estado al tanto, Vampyr es un juego de acción y de rol similar a Bloodborne. Este toma lugar en 1918 después de la primera guerra mundial (en ese entonces solo conocida como "La Gran Guerra"). Tomaremos el papel del Dr. Jonathan Reid, un médico de Londres recientemente convertido en vampiro que busca curar a los habitantes de su ciudad de una misteriosa enfermedad que ha azotado a buena parte de la población.

Como vampiro, deberás alimentarte para seguir funcionando, pero deberás elegir entre consumir la sangre fresca civil, pura y nutritiva, o de las criaturas de la noche que son mucho más difíciles de cazar y no son tan alimenticios. ¿Caerás en la tentación de comer humanos? Ten cuidado, porque los sacrificios que hagan tendrán un impacto en tu partida, dependiendo quien sea tu victima, esto afectará a todos sus conocidos, y por ende, a la ciudad.

No todo serán desventajas, sin embargo. Tendrás a la mano un puñado de habilidades sobrenaturales atadas a tu naturaleza vampírica, así como la habilidad de influir desde las sombras con las decisiones que tomes. Es tu responsabilidad decidir cómo estas ayudaran a los ciudadanos de Londres a combatir la epidemia y las criaturas sobrenaturales.

El juego vendrá con DLC por pre-compra en el cual vendrá incluido el traje de médico oscuro y dos armas que se dice fueron propiedad de cazadores legendarios: la espada Dragonbane y la pistola Barker.



En este vínculo podrás ver un resumen más detallado de la premisa del juego, además del acceso donde podrás comprar el juego en pre-venta. El juego estará disponible este 5 de junio para PlayStation 4, XBox One y PC.

Y a ti, ¿qué te parecen las habilidades sobrenaturales dle Dr. Reid? ¿A cuantos crees tendrás que sacrificar para porder completar el juego? ¿Te alimentarás solo de criaturas de la noche?

-LaPS4.com
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior