Vampyr no tendrá DLCs, aunque sí podría tener una secuela

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde Dontnod han dejado claro que no hay ningún plan de lanzamiento de contenido extra o DLC para Vampyr. En su lugar, el estudio francés estaría interesado en hacer una secuela, siempre y cuando el juego encuentre su lugar en el mercado y funcione bien en ventas.



"Es una experiencia monojugador. No tenemos planeados DLC de ningún tipo. Preferiríamos, si la recepción del título lo justifica, pensar en una posible secuela. Ya tenemos algunas ideas, puesto que es posible ofrecer muchas cosas increíbles en universo como el que nos ocupa", comentó Cédric Lagarrigue, jefe de Focus Home Interactive, al portal MCV.

El máximo responsable de la compañía que distribuirá el título también habló de las ventas que necesitan superar para considerar Vampyr un éxito y comenzar a obtener beneficios: "Teniendo en cuenta nuestra inversión, será considerado un éxito cuando venda en torno a un millón de copias, aunque comenzará a ser rentable cuando venda la mitad de esa cifra".

Vampyr debería haber llegado a las tiendas este otoño, pero sus responsables decidieron retrasar la puesta de largo de la propuesta hasta el primer trimestre de 2018 para poder pulir el título a conciencia y ofrecer una mejor experiencia de juego.
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
La verdad que Dontnod está haciendo las cosas muy pero que muy bien. Remember Me, pese a la críticas, es un juego que me gustó mucho (aunque el final fuese algo peor a lo que esperaba) y qué decir de Life Is Strange. Lo jugué en Ps3 en digital y me enamoré, y luego maté, 2 años después, para lograr la edición coleccionista del juego en PS4 (y lo hice de paquete a 18€) . Y este Vampyr le tengo unas ganas terribles de jugarlo.
 
Superior