Vampyr está muy cerca de alcanzar el medio millón de copias vendidas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda, Dontnod Entertainment se encuentra en una época próspera en términos de éxito financiero y popularidad, ambos factores que dejan claro el muy buen trabajo que ha estado realizando este estudio francés al momento de hacer realidad sus proyectos y títulos como Remember Me, Life is Strange y Vampyr son muestra fiel de ello.



En el caso de Vampyr, se ha revelado hace algunas horas que el juego alcanzó una cifra de 450.000 copias vendidas alrededor del mundo, tomando en cuenta las unidades de todas las plataformas para las que se encuentra disponible. Hasta la fecha, este videojuego de rol y acción en el que las decisiones juegan un papel fundamental en el desarrollo de la historia ha logrado vender una más que plausible cantidad de unidades, considerando que Vampyr se lanzó hace poco más de un mes.

Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertainment, rindió declaraciones con respecto a los números revelados:

Estamos muy orgullosos porque, desde su lanzamiento, nuestra última creación original ha gozado de una gran aceptación entre los jugadores. Gracias a nuestro nuevo papel como coproductor, nos beneficiaremos enormemente de este éxito comercial



Hace algún tiempo, Cédric Lagarrigue, presidente de Focus Home Interactive, expresó que Vampyr se convertiría en un título rentable si lograba alcanzar las 500.000 ventas, mientras que, aseguró que el juego se trataría de un producto realmente exitoso si llega a vender un millón de copias.

Según marca la tendencia, parecería que el título no tendría ningún problema en alcanzar en el futuro cercano la primera de las cifras que mencionó Lagarrigue, lo cual es una espectacular noticia para Dontnod y Focus Home Interactive. Además, si se pone en la balanza que el título lleva solo 37 días en el mercado, es ciertamente probable que luego que sea incluido en algunas ofertas pueda acercarse al millón de copias de vendidas.



Vampyr está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 5 de Junio. Sus desarrolladores no tienen planeado lanzar algún contenido adicional descargable al juego, puesto que piensan que sería mucho más atractivo para los aficionados y rentable para la compañía el desarrollo de una posible secuela.

¿Qué piensas del número de ventas de Vampyr?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior