Vampyr desvela su trama con un trailer cinemático

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


El género de vampiros y el rol no ha tenido mucha repercusión en el mundo del videojuego. Con la excepción de Vampire: The Masquerade - Bloodlines, no ha habido muchas oportunidades de meterse en la piel de estas criaturas de la noche.

Por suerte, el equipo de Dontnod Entertainment viene dispuesto a cambiar la situación con su tenebroso action-RPG, ambientado en un terrorífico Londres de principios del siglo XX.



El protagonista de Vampyr es Jonathan Reid, un doctor que llega a Londres después de la Primera Guerra Mundial para tratar la epidemia de fiebre amarilla que se extiende por la capital.

No tardará en verse convertido en vampiro y descubrir que la ciudad también está habitada por criaturas sobrenaturales y sociedades secretas con oscuras intenciones.

Jonathan no solo debe encontrar la cura para enfermedad, también quiere saber quién lo transformó y por qué. Durante su investigación será constantemente acosado por su sed de sangre, y será cada jugador el que afronte el dilema moral a su manera, eligiendo a quién matar para alimentarse.

Alimentarse no será la única decisión que tomemos en Vampyr. Durante sus aventuras nocturnas, Jonathan encontrará a diversos personajes que le pedirán ayuda y, según lo visto en sus diarios de desarrollo, toda elección (a quién salvar y a quién matar) tendrá un efecto directo sobre el desarrollo de la trama.

Los amantes de la narrativa gótica y lo vampiros tienen una cita el 5 de junio con el doctor Reid. Y sí, lo del trailer tiene pinta de hombre lobo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
SÃ*, tendrá subtÃ*tulos en castellano y voces en inglés.
 
Superior