Valve explica los motivos de la eliminación del juego cruzado en CS: Global Offensive

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como os avanzamos ayer y como ya pasase anteriormente con otros juegos lanzados para PlayStation 3 y PC en los que se nos prometía juego cruzado entre ambas plataformas, Valve acaba de anunciar que ha decidido eliminar el juego entre plataformas de Counter-Strike: Global Offensive.

Los motivos de la compañía Estadounidense no se deben a las posibles ventajas de jugabilidad que pudiesen tener unos u otros usuarios tal y como hemos podido leer en las quejas de varios jugadores en los foros durante los últimos días, sino a la diferencia de ritmo en el lanzamiento de las actualizaciones de PC y PlayStation 3.

Según Valve, durante la fase de prueba han podido observar que la versión del juego para PC y MAC recibía las actualizaciones de contenido antes que en PlayStation 3, haciendo que unos jugadores cuenten con nuevas mejoras o arreglos de fallos antes que los otros, y provocando a su vez que la experiencia de juego sea distinta según la plataforma elegida para jugar.

[video=Counter-Strike: Global Offensive - Teaser]3496[/video]​
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
mejor así... más que nada por el control, quien maneje como un Pr0 el teclado y el ratón (o los híbridos) se mea en los usuarios de consola
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Playadicto dijo:
mejor así... más que nada por el control, quien maneje como un Pr0 el teclado y el ratón (o los híbridos) se mea en los usuarios de consola
Los usuarios de PS3 también podremos utilizar el teclado y el ratón (demás del Move), así que en este sentido no hay pegas, las pegas es para los que no quieran utilizar el ratón y el teclado, ya que los que si utilizan tales cosas fundirán a los que utilizan el pad.

La verdad es que es una mala noticia, pero es así, Sony tarda por lo menos 1 semana o más de 1 semana en darle luz verde a la mayoría de actualizaciones de los juegos en PS3, con razón que no se haga el juego cruzado... una pena...
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
da igual.. el juego está muy chulo y habrá muchos jugadores en cada una de las plataformas, así que sin problema, más igualdad
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami eso no me afecta porque lo quiero en ps3, también dudo que mi ordenador aguante este juego porque mi PC es un bilorto de 20 kg que tiene mas años que yo XXXD . Y directamente no sé que es una MAC
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
un jugador de pc tendria ventaja respecto al de ps3, y por ejemplo pasaria d ecomprarme un teclado para un juego asiq.... mejor los de ps3 con los de ps3.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Soy el unico que se alegra de esta noticia?
Los CS en PC estan llenos de cheaters
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
A mi me parece bien porque así no habrá una razón para quejarse de "Me ha matado uno de PC" y todo el mundo se estaría quejando de la precisión que tiene un ratón, que aunque el mando seas muy bueno no es lo mismo un ratón que un mando. Es mi opinión y como han dicho por hay arriba se llenaría también de hackers y otros etcs...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@mfduranc dijo:
Ami eso no me afecta porque lo quiero en ps3, también dudo que mi ordenador aguante este juego porque mi PC es un bilorto de 20 kg que tiene mas años que yo XXXD . Y directamente no sé que es una MAC
la MAC, es la computadora de apple, que viene con su sistema operativo llamado maz osx lion u otros, es mas rapida y sencilla que una que tiene widows (PC)
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Soy el unico que lo ve bien?¿ Hay mancos que no saben jugar en pc (millones de personas y yo xd) y tener que jugar un ps3 vs un pc pues como que no...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
la an cagado bien... y todo por lo sunormales de la play jder no pueden actulizar a la vez o k esto va asi porke no ay mas que vagos y nadie quiere trbajar....
 
Superior