Valkyria Chronicles 4 registra muy pocas ventas en Japón

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


La cuarta entrega de la serie Vakyria Chronicles salió a la venta el pasado 29 de marzo en Japón y sus ventas no han cumplido con las expectativas.

SEGA esperaba una buena acogida de su juego de rol y estrategia por parte de los jugadores japoneses, pero las cifras que ha recogido Media Create (el ranking japonés de ventas de videojuegos) están muy alejadas del resultado esperado.

Valkyria Chronicles 4 vendió 62.921 copias en su lanzamiento, cifra que sobrepasa por muy poco a las 56.000 copias vendidas por Valkyria Revolution en su debut, y muy alejada de las 103.000 copias de Valkyria Chronicles 3.

Es pronto para determinar si la última entrega de la serie será un fracaso en ventas. Aún no se ha cumplido una semana desde su salida y queda por saber cómo será la acogida del título de guerra en Occidente.

Valkyria Chronicles 4 saldrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Otoño de este año. El juego se ambienta en la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Oriental.

El nuevo protagonista es el comandante Claude Wallace y su Escuadrón E, enviados para afianzar el éxito de la Operación Cruz del Norte.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior