Valeria se une al plantel de personajes de Spacelords

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado que un nuevo personaje acaba de unirse a Spacelords: la fría y calculadora Valeria Robespierre. Este personaje puede ser reclutado por todos los jugadores.



Valeria es la hija de un acaudalado patrocinador responsable de financiar la expedición al Planeta Roto y heredera de un gran legado de poder y riqueza. Haciendo uso de la vasta fortuna familiar, Valeria ha diseñado su propio chasis de combate para protegerse de los muchos peligros que le aguardan en el planeta. Inspirado en su amada colección de muñecas, este traje es capaz de hacer frente a cualquiera que ose enfrentarse a ella.



Tras abandonar el nombre de Raiders of the Broken Planet, Spacelords ya está disponible como una nueva experiencia Free to Play para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. MercurySteam ha prometido ir añadiendo nuevo contenido de forma constante – personajes, armas y skins – durante los próximos meses.

Recordad que, los veteranos de Raiders of the Broken Planet mantendrán todo el progreso y el oro que hayan desbloqueado, y los jugadores que hayan invertido su dinero en una o más campañas serán compensados con una Skin Elite exclusiva por cada campaña que hayan adquirido.

A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de Valeria Robespierre, ya disponible en el juego:

 

Archivos adjuntos

Superior