¿Vale la pena?

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
He jugado PES toda mi vida pero siendo sincero el PES 2014 me desilusiono bastante. Mi duda es, ¿vale la pena el PES 2015 o es mas de lo mismo? Muchos me dijeron que tendria que cambiarlo por FIFA pero es que ya estoy tan acostumbrado y llevo tantos años con PES que no podria.
Todas las opiniones son bienvenidas.

Gracias! :banano:
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pues la verdad que con este PES 2015 han vuelto un poco a la mecánica de juego del 06, aunque siendo sincero, me convence más el FIFA 15 y sobretodo si juegas al Ultimate Team.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
El PES2015, ha mejorado bastante con respecto al PES2014, nada que ver. Los pases, el juego, más fluido, mucho mejor....

Además incluye la 2º división es algunos países, y las respectivas mejoras.

No he probado el Fifa para comparar, pero sí te puedo decir que el PES2015, ha mejorado con respecto a los anteriores.

Lo mejor es que pruebes las demos de los dos juegos y compares.
 

Agusttin97

Agusttin97
Unido
enero 1, 2015
Mensajes
34
Karma
121
Voy a tomar en cuenta lo de probar los demos porque al final no me decido muy bien.

Gracias!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Te voy a decir mi experiencia, como juego online recomiendo el Fifa por goleada, pero como juego offline el PES2015 vuelve a ser la gozada que era antes, si has disfrutado siempre de campañas offline haciendo tu jugador leyenda o tu equipo de Liga Máster, este año el juego ha mejorado lo suficiente como para pasarte buenos ratos de esa manera.
Mis amigos están tan acostumbrados a Fifa que no le dan al juego ni media oportunidad, pero te aseguro que se puede disfrutar bastante, de hecho es mejor que Fifa para jugar offline (el juego de EA está casi al 100% dedicado al online), pero eso no quiere decir que no tenga online, de hecho tiene un modo muy parecido al Ultimate Team de Fifa, pero en mi opinión es peor que el de Fifa y más tosco.
Además, no sé si es porque he jugado más a Fifa estos últmos años, pero en Fifa si juegas bien tienes posibilidades de ganarle al Barça llevando al Valencia jugando online, pero en este PES me parece imposible. Simplemente cuando la lleva Neymar no sólo no lo puedes pillar, sino que partiendo de 5 metros de desventaja en la lucha por un balón te adelanta y te la quita, contra la CPU es más fácil porque es más tonta que una persona, pero en el modo online eso se nota mucho y contra alguien medianamente bueno no hay nada que hacer.

Conclusión, buen juego para disfrutar si te gusta el juego offline, decentillo si te gusta el online. No es perfecto, aun tiene bugs y jugadas de inteligencia artificial muy mejorable, pero se deja jugar y vuelve a dar sensación de Pro (no como el 14, que era injugable). Si el Fifa no te termina de convencer te va a gustar.
 
Superior