¿Vale la pena una Nintendo DS?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola, buenas a todos!^^

Veréis, dentro de un par de semanas es el cumpleaños de mi madre, y dado que un día que vio a mi novia preparando una receta del juego de cocina de la DS, pues dijo que era interesante eso...La cuestión es que estoy pensando en hacer un esfuercillo en estos tiempos y pillarle una DS: ella jamás de los jamases ha jugado a un videojuego (exceptuando el tetris y tal), y bueno, podría aprovechar el juego este de cocina y los brain training supongo XD. Por lo demás, no creo (ojalá me equivoque) que se interese por juegos tipo mario y tal. ¿Qué opináis? ¿Sería un buen regalo?

Claro está, que la aprovecharía yo también para los juegos que puedan haber por ahí que me interesen XD.

Espero vuestras respuestas, y gracias con antelación.

PD: Ah! ¿Qué es mejor, comprar de importación la vieja DS (la Lite, no la de la camarita y tal) por 110€, o la nueva ya aquí?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke es todo un regalazo, yo ke tu no dudaba en comprarsela. en cuanto ke es mejor comprar la vieja o la nueva, pues no se, eso es cuestion de las funciones nuevas ke tiene la nueva consola y si crees ke tu madre las va a usar...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sería muy buen regalo. Siendo para tu madre yo te recomendaria que compraras la lite (no creoque tu madre quiera jugar con la camara xD).

Además aunque no lo parezca la ds tiene un catalogo muy bueno, que no se reduce solo a los pokemon xD.

Para empezar y viendo que los primeros dias la usará ellamas que tu te recomendaria piyar el de las recetas y el brain training, y más adelante podrias comprar una cosa que se llama R4 de la que no se puede dar muchos detalles en el foro, no se si me entiendes xD.

En fin, la DS es un regalo excelente que tambien podras usar tu
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Que valga o no la pena depende de cada uno... Está claro que si crees que tu madre la va a aprovechar "algo" y tu estás deseando echar unas partiditas pues sí que la vais a usar jeje
Catálogo tiene de sobra, así que si de verdad te apetece meterte en una portátil ni te lo pienses, tiene juegos de sobra para todos los gustos y alguno tipo Profesor Layton o Brain Trainning que seguramente tu madre jugará... :p

PD: Si te la compras hazte con el Zelda Phantom Hourglass en cuanto puedas XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Gracias a todos^^

El problema recae en que no sé si será capaz de "enganchar" a una persona la cual sacándola del tetris y tal, no ve con "buenos ojos" los demás tipos de juego :S Yo claro está que la aprovecharía, pero tampoco quiero que parezca que el regalo es "para mí".
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Ami me parace buena consola y para pasar el rato todo vale XD

Asi en vez de tirarse toa la tarde viendo la novela,, se entretiene:hola:
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
como an dicho por aqui lo mejor es ver que juegos hay y si te gusta alguno ya sabes a por ella!!! y si no pos na


sau2
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
22
Karma
11
La consola presenta una enorme cantidad de juegos para todo tipo de publicos, asi que ten por seguro que tanto tu como tu madre disfrutareis de la consola. Y comprate la DS Lite por importacion si haciendolo asi te sale mas barato, pero asegurate que la pagina web donde la compres sea de fiar.

Salu2
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
ami em gusta mas la wii pero la ds es una buena opcion por que es portable y puedes jugar con tus colegas en el parque XD
 
M

mugan86

Gracias a todos^^

El problema recae en que no sé si será capaz de "enganchar" a una persona la cual sacándola del tetris y tal, no ve con "buenos ojos" los demás tipos de juego :S Yo claro está que la aprovecharía, pero tampoco quiero que parezca que el regalo es "para mí".
mi padre era del pacman, tetris y esos juegos, y ahora juego mucho a los juegos tipo de lógica como brain training, big brain acadamey, ...

usa más que yo la DSXD porque yo ni la toco ahora, pero es un buen regalo;)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
yo creo que si, siempre y cuando te compres tambien el r4 porque si te tienes que pillar los juegos son muy caros para la calidad que tienen. Aunque sea un poco caro y cueste adquirirlo se ve compensado cuando tienes 100 juegos sin haberte gastado un duro en ellos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo creo que si, siempre y cuando te compres tambien el r4 porque si te tienes que pillar los juegos son muy caros para la calidad que tienen. Aunque sea un poco caro y cueste adquirirlo se ve compensado cuando tienes 100 juegos sin haberte gastado un duro en ellos.
Cuidado, no se puede hacer referencia a la pirateria en el foro.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
para mi no esta bien para pasar el rato pero pagar 150 euros por eso me parece algo estupido.
 
Superior