Vale la pena suscribirse a PSN PLUS ahora?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
Hola como andan? Bueno pensaba en suscribirme por un año con una cuenta americana. Mi duda es si con el lanzamiento de la PS4 PSN Plus para PS3 no se ve afectado, lo que quiero decir es si todabia le van a dar importancia. Tambien queria saber los juegos de la store americana eran buenos y variados.
Y por ultimo si me descargo un juego de la store de USA el idioma del juego es si o si en ingles?
Gracias.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
El siempre vale la pena, se amortiza el gasto enseguida. De hecho si no me equivoco para el Plus Americano este mes regalan Bioshock Infinite, un juegazo del año pasado.

Respecto a tu segunda pregunta, si es como en la Europea (que supongo que si), los juegos vienen igual a como son en físico, es decir, los que son multiidioma siguen estando para elegir en el idioma que quieras, no vienen capados.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
El siempre vale la pena, se amortiza el gasto enseguida. De hecho si no me equivoco para el Plus Americano este mes regalan Bioshock Infinite, un juegazo del año pasado.

Respecto a tu segunda pregunta, si es como en la Europea (que supongo que si), los juegos vienen igual a como son en físico, es decir, los que son multiidioma siguen estando para elegir en el idioma que quieras, no vienen capados.

Saludos
Gracias por el aporte
 
Superior