Vale la pena Dynasty Warriors 7?

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola como va.
Me gustaria una opinion. Vale la pena comprarme el Dynasty Warriors 7?? No digo el 8 porque aca esta re caro (Argentina). Yo ya he jugado el 3, el 5 (normal, xtreme legend y empires), el 6 (normal y empires) y me gustan mucho estos juegos. Una en contra es que segun vi no tiene modo libre osea jugar con cualquier personaje en cualquier escenerio, o hay otro modo para hacer eso? Eso es todo saludos!
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Hola como va.
Me gustaria una opinion. Vale la pena comprarme el Dynasty Warriors 7?? No digo el 8 porque aca esta re caro (Argentina). Yo ya he jugado el 3, el 5 (normal, xtreme legend y empires), el 6 (normal y empires) y me gustan mucho estos juegos. Una en contra es que segun vi no tiene modo libre osea jugar con cualquier personaje en cualquier escenerio, o hay otro modo para hacer eso? Eso es todo saludos!
Si de verdad te gusta la saga, este dynasty te va a gustar de verdad. Tiene un "modo conquista" parecido a empires más o menos en el que puedes llevar al personaje que quieras y cambiarlo cuando quieras, hay multitud de armas y armaduras, y te dará mogollón de horas de juego.

A mí sinceramente ha sido el que más me ha gustado, principalmente por su traducción de textos a español, algo que hacía tiempo que esperaba..

Si eres fan de la saga y te gusta la mecánica de juego, no te defraudará.

Un Saludo :).
 
Última edición:
Superior