¿Vale la pena comprar Fallout 4 el día 10?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Muy buenas a todxs, tengo una duda que no consigo resolver y espero que me podáis ayudar. Quiero comprar el Fallout 4 sí o sí tarde o temprano, la cuestión es que no sé si esperarme unos meses a que saquen parches, actualizaciones, mods, DLCs, etc y así tener el juego sin bugs y con añadidos dentro de unos meses o cogérmelo ya desde el primer día para así saciar el hype. ¿Qué creéis que vale más la pena? Gracias por leerme :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo no tengo ninguna duda que sera un juego que merezca la pena desde el primer dia, parches seguro que sacan, por que al ser un juego tan grande tendra muchas cosas que no funcionen del todo bien, respecto a los mods, siempre tardan un poco, y mejor ponerlos cuando ya tengas el juego conocido para que no te cambien drasticamente las cosas, y los DLCs, pues saldra seguro, pero tardaran un poco y si son varios, tendras que esperar mucho.

Segun salga el juego ya merece la pena.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no tengo la menor duda que valdrá la pena, ya tengo mi edición reservada, si te encanto el 3, sabrás que algún que otro bug seguro que tendrá pero no quita de no disfrutarlo al máximo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tengo la misma preocupación que tú, pero creo que me acabará pasando como con Skyrim: me lo pasaré, lo exprimiré, lo venderé y luego pillaré la edición GOTY dentro de un tiempo cuando esté tirada de precio para volver a jugarlo.
Me da cosilla cogerlo al principio y también tengo la sensación de que lo dejaré un poco de lado cuando salga Battlefront, pero es que me gusta demasiado todo lo relacionado con Fallout como para dejar pasar tanto tiempo antes de echarle el guante jaja
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Yo lo pillara de salida y si te das prisa reservalo en mediamark que te sale por 50€ caja metálica y póster de regalo , que más se puede pedir
 
Superior